|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12981 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya ome ya... mucho visaje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12982 | |
| Denunciante Mega | Cita:
exactamente lo mismo | |
| | |
| | #12983 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #12984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jijijijijijijijiji mE desahogue dese malparidito tan teta!!! |
| | |
| | #12985 |
| Denunciante Distinguido | jum y si hoy ke sal nono **este es el menu de mepido la ventana grgr *aa sos super vacanooooo!!! |
| | |
| | #12986 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | -creo q tu perteneces a otra mujer..............yo no pertenesco a otro hombreeeee pero me tienes ganas!! y yo no te las tengo tambien!!!! juepa!! q chichi de cancion ![]() - jueputa estas jugando con mi mente!!!!!! ya no se ni q pensar...sabes q? mejor ni pienso q pereza no me kiero enrredar again siento q no se jumm haces las cagadas y me vale huevo juaaaaaaa ya sabia ya sabia!! q la ibas hacer!! q chevere xP...y sos como jummm predesible lol ja!! mera estudiada parcero!! lol ya te conosco las mañas juajshakalasjsjakahja ya se lo q keres oir pero no te lo voy a decir listo? yo tambien se jugar ....tiras!! muaks!! - hay parxce q voy hacer O_o cuando trines catrines y kintines trillines cubines rodines? -manita donde estas metida!!!!!!!!!!!!!!!!!! salite de ese hueco q necesito q me digas algo Última edición por ██ T I T A ██; 01-05-2007 a las 22:50:34 |
| | |
| | #12987 |
| Denunciante Distinguido | Si vex como hax cambiado |
| | |
| | #12988 |
| Denunciante Ultra | vee yo ke pense ke te kedarias ahi .. pero kedaras a un lado porke ni pimbaaaa ojala encuentre la manera de ganarme lo ke me dijiste... es dificil por lo ke estas pasando pero ya sabes ke ahi estare.. y ke no se te olvide ke ya son ............... jummmmmmmmm bastanticos |
| | |
| | #12989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Llevame contigo y seduceme... |
| | |
| | #12990 |
| Denunciante Constante | kitate tu pa ponerme yooo vamos a ver a ki kien es kien..... tienes una idea falsa del amor .nunca fue un contrato ni una opocisionn yo no soy esa mujer k pone a tus pies lo mejor de su alma ...y aunk se rompa mi coraxon te obligare a k entiendas esta leccion...NUNCA ME VERAS LLORAR AUNK SIENTA DECEOS MAS DE UNA VEZ ........NO ME CONVERTIRE EN LO K TU KIERES |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |