|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13081 | |
| Denunciante Distinguido |
Si solo se necesitan DOOOOOS deditos de frente pa entender lo que te estoy diciendo.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13082 |
| Denunciante Popular |
habia una vez un pato chiquitico chabia una vez un pato chiquitico...............
|
| | |
| | #13083 |
| Denunciante Avanzado | ke plei hoy!!!!! * niña te kiero..... ke conste ke le di donna ![]() *hay parzzz ke fue esto de por dios * ve ke bueno ke eso se lesdañe por hptas!!! ![]() * negro te kieru ome!!!! * y ute ssigue perdido |
| | |
| | #13084 |
| Denunciante Popular | jajajajajaja niña por Diooooooooossss nada q lo superas????????? jajajajajajajaja....esperate me termino de reir jajajajajajajajaja...jajajajajajajajajaj.....tranikila q no era necesario q le dijeras lo q te decia...porq eso se lo conte hace uffffffffffffff Y NO SABES CUANTO DISFRUTAMOS HACIENDOLO PENSANDO EN SU CARA CUANDO YO LE DECIA ESAS COSAS JUAAAAAA ESO SI FUE EXCELETE....jajajajajajajajajaja nonono no lo puedo kreer....uishhh y mandando a decir q la inviten jajajaja eso si fue lo mas charroooooo....jajajajajajaja buenisimoooooooo.....niña si no la invitan es porq nadie la kiere ver alla.....no soy solo YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ENTIENDAAAA Q POR CHISMOCITA...INTENSA...E INMADURA SE LE SALIO A TODO EL MUNDO...y a mi porfavor dejame kietika q hace mucho me desentere de todo ese rollo Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 03-05-2007 a las 11:14:41 |
| | |
| | #13085 |
| Denunciante Distinguido | hay malikis yo nunk me imaginese ese 13 a lo bn es ke nono.... pero ke vaina eso.... te entiendo ole..... hey y no se ke hacer con akel |
| | |
| | #13086 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() hey si..vos la dañaste..vos la pagas | |
| | |
| | #13087 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hagale ke todo es rait maldita morronga |
| | |
| | #13088 |
| Denunciante Notable |
vos si sos mucho doble hputa carechimba.... ridiculo,,,inmaduro ,,, ud si fue care chimba gonorrea y me ........ cierto admitalo.. |
| | |
| | #13089 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
depster acordate ke me debes una apuesta ![]() jaja ke rico verte...gacias por la cerveza...no me gusto lo ke tenia en el bolso..ke camisa tan jea | |
| | |
| | #13090 |
| Denunciante Distinguido | ir a la costa ya le dije a mi mama jaja esa nunca dice ke no.. perotu sabe ske mi papi es el ke decide si, bacano los juegos pirotecnicos con uds y la calcomania con muchisisimo gusto ps la compra para vos ah vdd ke cambiamos de manilla lleve chaketa..sombrilla lo ke pueda..es ke se resfria jaja claro me resfrio jaja LOS AMOOOO nacional..a vos mas ke pimba de partido de celebracion como too un grande y si recoge bolas...recoge bolas ![]() naty eso era para el niño ke hizo el pase gol |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |