|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14081 | |
| Denunciante Avanzado |
*nena por aqui le tengo su cajita de dulces *mongola!!! ella no entra en la lista mija ![]() ![]() ![]() ![]() *pilas pues para que sisas las dos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14082 |
| Denunciante Popular |
asi es q es |
| | |
| | #14083 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - ES Q TENGO EN LA PUTA CARA PINTADO UN LETRERO " CHIMBEEMEN LA PERRA VIDA INVENTANDOME CHISMES" O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? NI LA PUTA FAMILIA SE SALVA!!!! Q MARIKADA!!!!! Q SE LARGUEN PA LA PUTA MIERDA A MONTAR EN BOLLO!!!!! DESPUES DICEN Q POR Q ESTOY ALEJADA Q Q PESAR....LAMPARIDAS!!!! - ES MI VIDA!!! YO VERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q METERSE EN LA VIDA DE SUS PUTAS HIJAS!!!!! - Y SI SOY "PERRA SI MIS AMIGOS SON MARIHUANEROS QUE TUBE UN HIJO Q NO HAGO NADA Q NO ESTUDIO QUE MI MAMA ES BORRACHA Q POR Q ME DEJA SALIR Y ESO NO ES NORMAL! PFFFFFFFFFFFFF SI ME SALE UN OJO EN LA FRENTE!!! SI TENGO PATAS DE PATO QUE ME OPERE LAS PUTAS TETAS QUE ME VIOLARON!!!" ES MI GRANDISIMA PERRA VIDA!!!! VERDA O NO SEA VERDAD ES MI PROBLEMA!!!!!!!! SI NO SABEN SE LOS INVENTAN!!!!!! O QUE????? POR ESO ES Q SE KEDAN SOLOS EN SU MISERIA!!!!!!! POR Q NO SABEN TRATAR A LA GENTE CUANDO UNO LES BRINDA DISQ LA AMISTAD!!! Y SE VOLTEA UNO Y LLEVE SU LATAZO!!!!!!!!!! DEFINITIVAMENTE ES Q DEFINITIVAMENTE SOLO CONFIO EN MI MISMA!! CARAS VEMOS CORAZONES NO!!!! EAVEMARIA!!!! Q SANGUIJUELAS!!!!!!!!!!! - COMPRESEN UNA VIDA!!!!!! BIEN SOLTERONES Q ESTAN Y SE METENE EN EL RANCHO DE LA GENTE!!!!! ES Q NO TIENE NADA PARA HACER??????????? COMPRESE UN ATARI!!! ESO ES SUPER BUENO PA MATAR EL TIEMPO!! HAGAN CRUSIGRAMAS!!! METASEN EL PUTO DEDO POR EL CULO Y URGUESEN!!!!!! PERO A MI ME DEJAN EN PAZ!!!! GAS!!! Q PORKERIA DE SERES HUMANOS!!!!!!!!! Última edición por ██ T I T A ██; 22-05-2007 a las 19:45:08 |
| | |
| | #14084 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | bueno siguiendo con mi momento de tripas corazon... me dispongo a lo sgt xP no te conosco... pero se quien eres... ...¿una amistad? eso es un amor sin culminar...confundieron los terminos y quizas algo mas...a lo mejor tienen razon! si es una simple amistad? por q te pienso si no te kiero?...pensar...yo pienso q tu piensas que los dos pensamos...en esta amistad xP...separados y unidos..paradoja? no! culminando mi momento de tripas corazon...recuerden q no copie esto listo? gracias Última edición por ██ T I T A ██; 22-05-2007 a las 20:41:45 |
| | |
| | #14085 |
| Denunciante Notable | siga mis concejos y vera como le va de bn |
| | |
| | #14086 |
| Denunciante Popular |
ay q figura de niña
|
| | |
| | #14087 |
| Denunciante Distinguido | ajuuee ke desahogada tan vacana la tuya!! dioos gachiaaaaaaaaaaas.... pase un peldaño mas solo falta el ultimo empujoncitooo siii ojo ps ke me vas a deber la tarjetaa!! y sii compresen una vidaaaaaaa!! grgr |
| | |
| | #14088 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Feliz Cumple para todos l@s de mañana l@s AMO! * Yo estoy relax ya... no me asara ya nada de eso! * Heyyy que sucedio por aki? * Veee, ya llevas 5 mil de tarjeta, ganate los otros 5 mil! |
| | |
| | #14089 |
| Denunciante Constante |
si???? DESI aver ome otra: gracias por tus consejos otra: ei tas muy anti escrito hoy ..hablame ome jajajjaÚltima edición por >LUZA BOOM<; 22-05-2007 a las 21:20:52 |
| | |
| | #14090 |
| Denunciante Mega | *lastima *como lo dijiste anoche sip... soy la persona ke menos te imaginabas ya me conoces un poko max... y sabes como soy y pa adelante sin echar pa atras olvida todo el pasado y vive el presente ke es lo ke etamos viviendo...y hax de cuenta ke nunka paso nada!! *mongola me pusiste a llorar me sacaste de clase y todo y en plena clase de matematikas yo chillando *pensa bn las cosas ok... *me dejaste pensado *felix cumple *carbon con sol!!! i hate you... if you'd been more serious in your life...you could have seen a ugly person THAT PERSON IS YOU ....juax pero ni eso te mereces ke consejo max picurrio pero sirve |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |