|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13381 | |
| Invitado Denunciante Constante |
no quieor estar mal malparido hpo no se quien soy vos pero sos un hp malparido cerpimba te odio con mi hp corazon todo en la vida se paga siga asi que va muy bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13382 |
| Denunciante Mega | *tene en cuenta algo.... te va a ir mal por ke te va a ir mal |
| | |
| | #13383 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Será que o pino o será que no opino??? Juaaaaaaaaaa (me da es risa) ![]() * Hey hey... mera vuelta con vos... *eso eso, olvidate de una vez por todas!! *Ombeeee corre detras de eso que keres y lo conseguirás |
| | |
| | #13384 |
| Denunciante Novato | nO pS SI qUerES no Me LLaMas... A esA hoRA pARa Q ya.... |
| | |
| | #13385 |
| Denunciante Mega | *el dia ke me keras buscar bien pueda no voy a estar detras del culo tuyo buscandote y llamandote como una hp gueva si me keres demostramelo...pero si vax a seguir asi prefiero estar sola ke mal acompañada...nunka me imagine ke jueras esa clase de persona *ojala si te se pa valorar pero por lo ke me han dicho no es de confiar buena suerte |
| | |
| | #13386 |
| Denunciante Mega | sabes que paso?? que me quede dormida.. |
| | |
| | #13387 |
| Denunciante Sobresaliente |
si yo no te vuelvo a verrrrrrrrrrrrr, no se lo ke voy a hacerrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #13388 |
| Denunciante Mega | AHHHH.. K BN LA MEJORR JAJA.. YO PARA ESO SI ME UNOOO DE UNAAA... ES K EAAA.. YO SIEMPRE HE DICHOOO K NO DEBERIAN DEJAR SALIR LOS ANIMALES DEL ZOOLOGIKOOO ![]() ![]() |
| | |
| | #13389 |
| Denunciante Mega | *amo esa manera tan cruel como me tiras los super indirectazos eso afecta mi integridad como persona yo te amo mas ![]() *me haces faltiiiiik....!! *ve vos ke o keeeeeeeee te dan los atakes dia de por medio o ke un dia si y un dia no y depues kien paga las consecuencias * sabes keeee * uyy no no ese niño ke |
| | |
| | #13390 |
| Denunciante Mega | cuando te sientas sola.. con ganas de amar..lloraras ( 8 ).. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |