|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13481 | |
| Denunciante Bronce |
toy en clase | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13482 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ve ome q casulidad yo tambien | |
| | |
| | #13483 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #13484 |
| Denunciante Mega | A NU TE ODIO MONGOLIKOOOOOO QUE RIKO QUE CONFIES EN MI Y TENGAS LA sinceridad PARA CONTARME TODO LASTIMA Q ALGUNAS COSAS NO ME GUSTEN Y DESPUES DICEs QUE PORQUE LO REGAÑOOO AL FIN Y AL CABO TE ADORO mucho |
| | |
| | #13485 |
| Invitado Denunciante Constante | JUASSS LA COGI EN EL AIRE MUY CJAAAAAA... USTED SON LOS AMIGOS MAS PLAYS DEL MUNDO LOS AMO GRACIAS POR EL POLLO POR ESTAR AHI EN TODO MOMENTO POR SUS RISAS POR SUS LLANTOS SON MIS SUPER AMIGOS ESO INCLUYA A MK MF LA LI PV ESOS SON JIJI A PX TA LOS AMU.... Y TU ME ROBASTE EL CORAZON TE ADOLO |
| | |
| | #13486 |
| Denunciante Constante | *no le comas cuento a la gente ... que hay personas que no quieren ver a alguien con otra persona .... que hpta envidia |
| | |
| | #13487 |
| Denunciante Constante |
parxxx si vos supieras lo mucho k yo te kiero , te juro k no dirias ni harias lo k haces ... yo no he dicho nada de eso no entiendo pork te tenes k poner a hablar de eso simplemente para yo kedar como una gueva y vos como el sufrido .....para la gente es muy facil opinar pork no lo estan viviendo , pero creanme k si de mi dependiera pues no dejaria k se involucrara nada mas k la razon ...pero el corazon se adelanta en los hechos . yo he intentado dejarlo asi ,incluso nunca imagine k pasaria nada denuevo Y NO CREO K YO LO HAYA PROBOCADO simplemente fueron las circunstancias yo te agaradeceria mejor k lo hablaramos vos y yo pa k te pones decirle a ella si sabes lo k a ella le pasa con vos ( es oviooo) Y LO PEOR es k resulto yo como la mala simplemente por tener coraxon ya esto es lo ultimo k tengo k decir y no voy a joder mas con indirecticas ps ojala penses bn la cosas y me las digas ami pa k no tengas k hablarlas con los demas |
| | |
| | #13488 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #13489 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo toda aburrida hoy juajuajuajuajua hey si quiera te tomaste esa foto parc sino este dia no me hubiera reido de cuenta tuya, qdast super "linda" juajuajuajua |
| | |
| | #13490 |
| Denunciante Distinguido | **juaaaaaaaaaa si ome juli...... kedaste muy setsi.... enserio ke sip jajajajjaj **huyyyyyy ya entendi todo a la perfeccion mero trabajo de investigacion el ke me toco pero se llego a la vdd y ps estoy de acuerdo con todos....... ke asco de ser humano sos...... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |