|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13491 | |
| Denunciante Mega |
Maldito el momento en que te hice mío Si dices adiós y te amo todavía! Maldita esas ganas de volver a verte Si ya te he perdido. Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo Vivir para ti Morir cada segundo. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo! El cielo se desplomó... Dios sabe que te adoro y te adore Tal vez no fue bastante talvez me equivoque Hoy el dolor esta matándome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13492 |
| Denunciante Mega | *en menos de un mex me voy* suerte |
| | |
| | #13493 |
| Denunciante Ultra | a mi no se me olvida nadaaaaa... (L) y acuerdese ke playa brisa y mar nos espera |
| | |
| | #13494 |
| Denunciante Mega | *parce.......come mierda creo ke es sujiciente con lo ke te dije por eme ese ene... ![]() y la verdad ni c ke voy a esperar de vox ojala ke nada |
| | |
| | #13495 |
| Denunciante Mega | perdoname |
| | |
| | #13496 |
| Denunciante Mega | *ve me acorde de algo... alo menos no parce ni tu hermana ni tu prima |
| | |
| | #13497 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #13498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | de por dios aaaaa mi hace pucutum cada vex q pienso en eso!!! jajajajaa q chevereeeeeee =************************* |
| | |
| | #13499 |
| Denunciante Constante | *fink fink fink fink *hey pero tentame mas eso eso asi iiiiiaaa a mi que me tienten asi? y vos? iiiaaa ![]() *juajuajaujaua le pegamos a la goma o q? ![]() *hey q pereza vos parc, no es por vos sino pork con vos hay malos recuerdos ademas todo lo q me decis es en doble sentido vea, uno es o no es, si no quiere ser abrace y ya... *plop ve, sos chic@ de pocas palabras.... si claro ajaaaa Última edición por ►JuGaVa◄; 12-05-2007 a las 17:11:42 |
| | |
| | #13500 |
| Denunciante Distinguido | aag me va hacer falta eso hoyy por ke sos tan importante para mi??? yo soy boba sintiendo por algo ke nunca va sentir algo particular:S te amo verde ajuee pelukera!!! ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |