|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13791 | |
| Invitado Denunciante Constante |
yo no pense que te quiziera tanto pero gueno.humm que peye que las cosas sean asi a veces | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13792 |
| Denunciante Bronce | la hipocresia es mucha...la marikada es mucha...y la falsedad ni se diga |
| | |
| | #13793 |
| Denunciante Mega | pensa lo que te de la hpta gana..todo lo que hice por vos..todas las veces que estuve a tu lado..todas las veces que te escuche..se fueron pal suelo tambn..pero claro..anda creele a ella.. que ella si te dice las cosas como son..no |
| | |
| | #13794 | |
| Invitado Denunciante Constante | Cita:
coff coff te la robo de locura | |
| | |
| | #13795 |
| Denunciante Bronce | REYNA.. USTE EN LO SUYO.. Y ESO NO ASARA... |
| | |
| | #13796 |
| Denunciante Ultra | eeeeee yo si deciaaa ke me hacia falta algo gracias gracias (K)jajajaj ke cadenitaaaa .. si keres te amarro otrooo... |
| | |
| | #13797 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ekis: kiere q cual dia llegue? pa odnde va? con kien? (disq asado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre imbecil ya cree q le voy a responder!!! es q no no no yo si decia q este mundo esta loko y lleno de babosos!!!!! q creen q pueden reclamarme pfffffffffff juaaaaaaaa marxce... adivina adivinador kien es? lol |
| | |
| | #13798 |
| Denunciante Mega | prinxesa siento decirt ke se maneja lo ke es el orgullo exexivo no me voi a dsgastar hablando cn vos.. parx despues me metes en un chisme bn hpta a my o hablas mierda de my y ke miedo ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- casi nadie me respondio juaaaaaaa xD mongoliko me haxias tanta falta omen te adoro |
| | |
| | #13799 |
| Denunciante Mega | *AAHH YA OME... PSS ME KAES BN Y TODO.. PERO SI.. DEJA LA BOBADA.. YA TODO EL MUNDO SABE K LO RE-ADORAS AGGG.. CAMBIA DE CAPITULO MAS BN... K YA DAS PEREXA CON ESO A TODA HORA... * MM PSS SI.. YA.. SE LE DIJO SE LE VOLVIO A DECIR DE TODO.. USTED VERA LO K HACE CON SU VIDAA... ------> EHY TE DEMORAS MUCHO O K?? ![]() JAJA... Última edición por KaMpAnItA^^; 18-05-2007 a las 14:52:22 |
| | |
| | #13800 |
| Denunciante Ultra | EAAAAAAA... NADIE MAS ME SALUDO... ...COSOTA MIA.. SPERATE Y VERES.. KE MAÑANA SE LAS CANTAMOS A SU CUCHO.. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |