|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14791 | |
| Denunciante Bronce |
*si ve eske el alcol es malisimo ![]() ![]() ...sino ke lo diga alguien por ahi (alguien lo kieor mucho) ![]() *vos sabes ke me caes maaaaaaal....deja de darme bomba ome ke ke perexa joder con vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14792 |
| Denunciante Constante |
mejor no porque uno aqui tira una indirecta y toos se la cogen |
| | |
| | #14793 |
| Denunciante Bronce | la ximba... eso no vuelve a pasar... q gonorrea... ... LOS ADULTOS PORQ SON TAN HPTAMENTE BRUTOS PA MANEJAR UN HIJUEPUTA COMMPUTADOR... Última edición por JCZR; 03-06-2007 a las 21:48:47 |
| | |
| | #14794 |
| Invitado Denunciante Constante | si va para ti a ti te estoy hablando a ti a ti la que no escucha a ti con que sobra me darias la luz para encender el dia... a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que este diciendo a ti aunque es perder el tiempo.. a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.. a ti que te consuelta todos, a ti ya no te queda nada nada |
| | |
| | #14795 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Ajue ajue el aire de ayer hizo volar a muchos... Última edición por van3; 03-06-2007 a las 21:49:29 |
| | |
| | #14796 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Y yo esperando toda la tarde para llegar y nada? * Entonces que? Chupetiada y Patada? jajajajajajaja ahi ahi ahi... yo ya me sospechaba eso peyesisisisisisisimo * Ve maldita mongolica, yo te vuelvo a ver llorando por ... sisas... y te mando pal hpta y es en serio ![]() * Ahi ome.. que hermoxura, yo a ella no la conocia pero es una linda... y los dos * Veni, ya te diste cuenta quien habla de kien? me podes decir si yo sigo siendo la "doble"? Ahhh.. perdon pues! jajajajajajajajajaja * Mira vos me caes tan bien y sos mi amigo que yo de verdad de coraxon te perdono pero el plan parche tra ya no *Amiga, ud fue que se cambio de casa o ke? la llamo y la llamo y no contesta.. TQM * Niña.... agale no dejes las cosas asi por esa bobada... y si te gusta entuke reina que yo la apoyo * Ombe... ojo ps no se aplika la penicilina que no se sana Última edición por van3; 03-06-2007 a las 21:48:02 |
| | |
| | #14797 |
| Denunciante Constante | sorry para los q soy un poco direpta las cosas son asi * q gnononei vos q bandera vos parx :s confie en vos y mira psssssss las cosas salen a flote parx y ahora es cuando uno se da cuenta de como son las cosas psss despues de todo lo q te dije y te roge crei q podia confiar en vos pero me dolio en el alma cuando me contaron y mas q vos fuiste l@ q comento parxx es q eso no era para q saliera de ahi es mas para nadie ps ni mejor amigo ni nada y mira con la q salis ahora o saliste nose ni cuando contaste pero el problema no es ese ps ya q va el problema es q te tuve tanta confianxa te deposite tanta confiansa q crei q podia pero ahora veo q no :s te lo juro q estoy muy muy muy mal como amig@ o parxer@ q sos me extraña de vos y muchooooooooooo por q ya vi q en nadie se puede confiar ya vi q en esta hp cocina es muy poquita la q se salva y te lo llegue a decir alguna vex y asi como es de cocina no creiste q yo me iba a dar cuenta algun dia ps ya me di cuenta y de la peor forma :s pero bueno ahi te qda para q lo penses y mires q eso no se hacwe o almenos yo no lo haria ............... sepamos guardar las cosas fin... *** me dolio muxo lo q paso y mas por q me lo prometiste te llame y nada ps la verdad nose ahora es cuando te digo q pasa si queres q yo cambie dame motivos para hacerlo te adoro y lo sabes nunk quiero q las cosas cambien pero de todas formas hay q mejorar eso por q asi no llegaremos a ninguna parte .. yo cambio pero vos demostrame q no sos parecido o igual a los demas .... te amorooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #14798 |
| Denunciante Popular | Reina Mirese Su Estomago ( · ) Dese Cuenta De Una Vez Por Todas de ke no te salen las corticas Si? |
| | |
| | #14799 |
| Denunciante Distinguido | uno aprende que el amor no significa acostarse, y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 03-06-2007 a las 22:28:28 |
| | |
| | #14800 |
| Denunciante Bronce | vos tanto ke decis ke hay mucha perra suelta ke no se ke....y vos tenes meeeeeeeeeeeeeeeeera lista |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |