|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15091 | |
| Denunciante Distinguido |
Como hago pa sacarte de mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15092 |
| Denunciante Distinguido | **juassss mero rbd jajajjajja **mmmmmmmmm ps como ke la babosa es otra no???? **hey te kede debiendo el chisme pero me llama y le cuento ojala y si podamos ir |
| | |
| | #15093 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Yo no puedo creer que en poco tiempo añore ver tus ojos fijamente me cuesta el aceptarlo, pero lo hago improvisando hasta en mis sueños para verte Lo duro me sorprende y me estremese el dulce coquetear de tu sonrisa mi vida se que no estoy en tus planes aqui estare esperandote algun dia No te de miedo conocerme depronto hasta quererme sosobra no tendras jamas conmigo un universo de ilusiones un mundo de canciones recibiras a cambio de un besito un loco enamorado de la vida y amarte en la eternidad Cuando quieras quiero {{ donde quieras quiero }} yo dejo todo a un lado {{ pa' sali' contigo }} Que cuando quieras quiero {{ una seÑal me basta }} decirte lo siempre {{ aqui ya no hace falta }} Cuando quieras quiero {{ donde quieras quiero }} yo dejo todo a un lado {{ pa' sali' contigo }} Que cuando quieras quiero {{ una seÑal me basta }} decirtelo de siempre {{ aqui ya no hace falta }} Me gusta me seduce tu insolencia tan terca y caprichosa como nadie seguro que ya no sere tu amigA te tengo ganas y eso tu muy bien lo sabes!!! Por eso cuando nadie se de cuenta voy a robarme tu corazoncito veras que en el silencio de una noche podras sentir tu cuerpo al lado mio Hoy mi verdad sera tu nombre tan solo no me ignores yo muevo cielo y tierra por tenerte y hasta me olvido del pasado si estas aqui a mi lado ya casi me convenso que tu eres mi loca enamorada de la vida y amarte en la eternidad Y como quieras tambien quiero y si te alejas yo me alejo !!!!!!! le pido a Dios que no suceda quisiera verte todo el tiempo ROJO= VERY IMPORTANT!! LA VERDA... VERDE= LO Q EN REALIDAD SIENTO Y OJALA PASE ![]() NEGRO= BAH! LOL MAS PERFECTA NO PUEDE SER ESTA CANCION! Última edición por ██ T I T A ██; 09-06-2007 a las 02:20:12 |
| | |
| | #15094 |
| Denunciante Mega | grillaaaaaaaa t kiero aunke seas una ebria ![]() ojala si salgamos con algo de la finca.. nada raro ke entre vos y yo los planes se dañen todos ![]() baneado, cuentiblokeado, mongolo ... hace aaaaaños no hablabamos, ya me hacia falta ... te ku eme ![]() veee no me kedes mal el viernes pofa... |
| | |
| | #15095 |
| Denunciante Mega | posdara : aunke ya no es 8 de junio... t deseo el mejor de los cumples y aunke no se si veas este mensajito... sisas... te kiero mucho... de verdad verdad sos una personita demasiado valiosa y ojala este año mas de vida te haga mas juertecito ![]() t k |
| | |
| | #15096 |
| Denunciante Constante |
yr amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x))))))) graxxxxx or ser asni x) |
| | |
| | #15097 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHH Q BELLEXA!!! JAJAJAJAJAJAJA A MUY CHARRO PARZZZZZZZZZZZ 1 2 3 X CERRO | |
| | |
| | #15098 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | -muchas Gracias Por Lo De Perra Listo? Muuuuuuuuuuuuuchas Gracias! Lo Tendre En Cuenta.... q bueno saber lo q piensa la gente de uno...avemaria....xelentisimo!!! muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! es q definitivamente.......pero weeeeeeeeeeeeeno - Hermanita Donde Ta Donde Ta? ahhh verda q te tengo q llamar!!! juipili!!!! jajajajaja a q chevere - Ahh Y la cancioncita pasada se lo dejo pa akella pa q se lo ponga akel Última edición por ██ T I T A ██; 09-06-2007 a las 03:46:46 |
| | |
| | #15099 |
| Denunciante Mega | tan bueno uno tener lo ke le toca y no lo ke merece ( ...ebrio ke sueño |
| | |
| | #15100 |
| Denunciante Constante |
jajaaklsa, ke va omek 8i) xP jaja,m celenteeeeeeee, x) |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |