|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15121 | |
| Denunciante Distinguido |
**gracias por el HOLA a las 4 de la mañana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15122 |
| Denunciante Mega | me importa un culo si te caigo bn o mal...maldito estupido....demalas |
| | |
| | #15123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jummmmmmmmmmm Veni Meteme Los Dedos A La Boka Haber Si Tengo Dientes Última edición por ██ T I T A ██; 09-06-2007 a las 14:42:37 |
| | |
| | #15124 |
| Denunciante Notable | MARIKAA ESA MUNIEKITA ES IDENTIKA A VOS PARCE o_O |
| | |
| | #15125 |
| Denunciante Avanzado | que envidia por vos |
| | |
| | #15126 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaas ke pesar de tu ojitooo ole **y me alegra por vos ya podes decir ke lo viviste... se siente vacano si o no?? jaja pero donde se entere********* para mi ke se desiluciona muhco no?? **ajueee ya mi mami ayuda falta mi papi grgr mmm sera ke no saldre hoy?? |
| | |
| | #15127 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajajajaja...... yo no sabia que te habia pasado eso que bandera vos como lo negas....... pero por ahi te sapearon ![]() ![]() entonces no lo podes ocultar y si...... despues te arrepentiras de todo ...... si es que ya no lo estas haciendo |
| | |
| | #15128 |
| Denunciante Mega | ps me extraña y si es asi en serio que me duele mas que todo por vos y usted sabe muy bien que yo te quiero mucho mucho no me gusta que las cosas esten asi pero si no se pueden cambiar tampoco pretendo modificar las cosas es imposible la amistad ta en juego Última edición por luisis flaka; 09-06-2007 a las 16:13:07 |
| | |
| | #15129 |
| Denunciante Avanzado | me volvieron a deci que me parezco a vox!!!! |
| | |
| | #15130 |
| Denunciante Mega | jaja veeeeeeeeeeeeee la cogi JAJA LINDA MUY VACANA LA JOTOHAY NOOOOOOOOOOOOO YA ME PUSE TRISTEEEEEEEE |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |