|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14921 | |
| Invitado Denunciante Constante |
pasamos como bueno.. que rico que ya no temo peliados te adoro mi maldingo mugroso mua.. niño que te mejores sabes que cuentas conmigo y no te voy a dejar caer mas de lo que estas te quiero..tienes mi apoyo incondicional | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14922 |
| Denunciante Avanzado |
Heyyy Me Caes Super Super Bn Ole
|
| | |
| | #14923 |
| Denunciante Mega | *como habalste tanto de mi y ahora mira...trankila ke no te voy a dar la espalda pero las cosas nunka van a ser como antes y ojala si vengas *malditas cosas esas si todito era una sorpresa se les daño peor aki las estare esperando con los braxos abiertos ke kehagamos alguito ![]() |
| | |
| | #14924 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
CUAL OME PA KE BUSCAN SI DESPS SE VAN A ASARAR TAN DEO | |
| | |
| | #14925 |
| Denunciante Distinguido | si si ojo ps papitas bien ricas o sinola saco a patadas de aca jaja ![]() ![]() heey ke caraaaaaaaaaaaaa iaaaa estas como bonitooo |
| | |
| | #14926 |
| Denunciante Constante | ANO NADAAAAAAAA YA ESTA NO ME SIRVE ........YA HABLE Y NO Última edición por >LUZA BOOM<; 06-06-2007 a las 12:12:44 |
| | |
| | #14927 |
| Denunciante Mega | *juax.....amigrillo |
| | |
| | #14928 |
| Denunciante Ultra | eaaa ud cada vez me dejaaa mas O_o ... :O nunca pense esooo :O |
| | |
| | #14929 |
| Denunciante Constante | no me dejo poner reputa tonce se la pongo polaky ( me dijeron k andas suelto y k no eres señorito y me dijeron k cuando fumas y bebess tu te pones lokito y bn weno =P Última edición por >LUZA BOOM<; 06-06-2007 a las 12:57:50 |
| | |
| | #14930 |
| Denunciante Bronce | SISAS... ME CAES MAL... Y SIKIERA Q YA LO LEISTE POR HAY EN UNA CONVERSACION.... POR ATRAVESADA... .... AAHH AHI SE VE COMO SOS... .... HEEEYY MEEERA VUELTA... PENSA PS KE SE HACE... .... YA SAEN... EL SABADO... OJO PS... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |