|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
JUAAAAAAA PARXCE Q JUE ESA INDIRECTA TAN COMIKA o_O JAJAJAJAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15142 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #15143 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15144 |
| Denunciante Mega | >> desilucionarse de las personas es como kitarle un dulce a un niño... pero volver a verlas, creer, confiar... etc como antes...es una utopia.... >> gracias... por tar ahy de manera rara pelo si... ![]() >> entre tantas cosas k pasan por cada cabexa siempre ahy algo k se keda... pero lo dificil.. es saber si lo k se keda... es lo k verdaderamente necesitamos... |
| | |
| | #15145 |
| Denunciante Avanzado | Eeeee todo lleva kimikos hoy dia, no? ![]() ![]() |
| | |
| | #15146 |
| Denunciante Ultra | *y entonces me dejaste sola porque si... que peye vos si soy tu amiga tratame como eso no me ilusiones no tengo ni la mente ni el corazon para estar con tigo tengo muchas cosas que pensar... pero que nunca se te olvide que te adoro... y que no te dejo de hablar por un tiempo porque no te quiera ni que *******alguien mas... ok... te cuidas mucho reina saludar no le quita nada a nadie antes te hace crecer en amistad... |
| | |
| | #15147 |
| Invitado Denunciante Constante | que el oscurito que juasss mua hermoxo.. me sorperndio esa llamada demasiadoplo`p vea ahi dx esto s eva ponr bueno.. y que como perdon juasss y que hoy toy aunque un poquito enferma |
| | |
| | #15148 |
| Invitado Denunciante Constante | coff coff perdon |
| | |
| | #15149 |
| Denunciante Avanzado | * AARRGG KE PEREXA PARCE..ME DAN GANAS COMO DE IRME PA LA GRAN `PUTA MIERDA * OIGA USTED.NOC REE KE ESTA MUY GRANDE PARA ESAS GUEVONADAS * DEFINITIVAMENTE ESTA REALIDAD ME ATERRA |
| | |
| | #15150 |
| Denunciante Avanzado | jueputa.......... me quiero morir |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |