|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15241 | |
| Denunciante Bronce |
aahh Hpta... Yo Pense Q Ya No... pero Parece Q Si... Vida Hpta... Q Marikada... Aagggjjj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15242 |
| Invitado Denunciante Constante | disculpame pero no se que pensar no se que hacer tengo mera confusion tengo rabia,tengo tantas hp cosas yo no se que hacer no se que opinar no se que decir solo se que en mi pensamiento no hay nada y que cada dia me siento mas mal... no estoy pasando por el mejor moemento solo time al time toy tan boluble que ni yo misma me entiendo... cada dia que pasa en vez de sentirme mejor me siento peor hp no se que es lo que pasa tengo temores tengo ahi nu que hp rabia.. ultimamente me siento ******* los extarño demasiado por que als cosas cambian tanto quieor una new life y desde hoy toy segura que va a comenzar y todo sera para bien ..... |
| | |
| | #15243 |
| Denunciante Popular | verde campeon hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #15244 |
| Denunciante Constante | SI VIERA PARCE COMO ME A SERVIDO ESO CORREO QUE ME DIO. TODO BN Y LO APOYO VERDE CAMPEON 2007 |
| | |
| | #15245 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
con tu permisitooo !!! | |
| | |
| | #15246 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Acordate que voy a tu casa por akello!
|
| | |
| | #15247 |
| Denunciante Constante | DEBERIAMOS HACER UN PARCHE LOS HINCHAS DEL VERDE PA PONER UNA FIRMA BIEN CHIMBAA. QUE PIENSAN |
| | |
| | #15248 |
| Invitado Denunciante Constante | demasaido fragilll pero es mucho no puedo robarte la felicidad... me darias la luz para encender los dias dime que puedo hacer para volar contigo. dime lo tu como va hacer somo borrar.. |
| | |
| | #15249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | OMG.... me muero jajajajajaja |
| | |
| | #15250 |
| Denunciante Distinguido | pero como ke solo te agrada a vos porke a muchos no empezando por mi |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |