|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15231 | |
| Denunciante Constante |
A VEA PS YA ME ESTAN MATANDO YO SE Q NO PUEDO HACER ESO GRACIAS ............................................................ ...... ESO LE DAMOS MATERILERILERO RELAX ![]() ............................................................ ............... GRACIAS ............................................................ .................... PARX AYER SI FUE LO MAXXX HAY DOMINGO O LUNES TE ESPERO CON ANSIAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15232 |
| Invitado Denunciante Constante | te adoro me estas robando el cora ojala no me desilucione otra vex cuando sera sabado |
| | |
| | #15233 |
| Denunciante Bronce | *ke miedo T_T |
| | |
| | #15234 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUAAAAAAAA y LA OTRA ES MEJOR | |
| | |
| | #15235 |
| Denunciante Avanzado | Que es lo que tendra de bueno el oscurito que a todos les gusta tanto? me lleva a conocer? ![]() |
| | |
| | #15236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Conchudo CHICANERO * Porke sera que todos decimos: "Nunca mas vuelvo a tomar" y al proximo finde caemos en una borrachera pior? jajajaja |
| | |
| | #15237 |
| Denunciante Mega | -->OIGAA PUES K KLAROOO ![]() -->AHH MARIK CREO K ME ESTOY COJIENDO COSAS JAJA... ![]() SERA K ESO SI TERMINARA EN ALGO MAS?? ![]() -->AHH K VIEJA MAS TETA OME... GRR TENES RAXON MERO ENREDO EN EL K NOS METIMOS SIN KERER --> YO TAMBN LO ANHELO |
| | |
| | #15238 |
| Denunciante Aprendiz |
por miercoles tes einto tan cerca si se quee stas demasiado lejos
|
| | |
| | #15239 |
| Denunciante Aprendiz |
no se poque demonios espero un si, sin nisiquiera haber preguntado nada
|
| | |
| | #15240 |
| Invitado Denunciante Constante | ojala sea la mejor decision pues... ajue yo no se que decir quede plop super sorprendida pero uno hay veces se gana las cosas en fin... ajue esa llamada mera conversacion necesitaba demasiado que alguien me escuchara todo esto que siento tq sos un super amiguis... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |