|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16231 | |
| Denunciante Ultra |
•esto se puso duro yo a vos te quiero mucho pero la verdad esqe no quiero sufrir ya dicho dicho esta lo de mas que se venga por añadidura juas.. •no quiero que te sientas mal solo que me duele hablarte y me duele dejarte de hablar •mera confusion pero bueno seguire jodiendo nada de llorar mas por el .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16232 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Última edición por Paolita●Correa; 28-06-2007 a las 18:08:07 | |
| | |
| | #16233 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ENTONCES ENTUKEMOS!!! | |
| | |
| | #16234 |
| Denunciante Constante | ^^no parx deje asi .... eso me paso hace poco.... |
| | |
| | #16235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no Te Apures CompaÑera Si Me Destrozo La Boka.... No Te Apures Es Q Kiero Con L Filo De Esta Copa Borrar La Hulla De Un Beso Traicionero Q Me Dio..............mosooooooooooo Sirvame La Copa Rota Kiero Sangrar Gota A Gota El Veneno De Su Amor ![]() LIKOR BENDITO Q KITAS LOS PESARES ALEGRAS CORAZONES Y MATAS EL DOLOR.............TE NECESITO....CUANDO ME ENCUENTRO TRISTE...ES FIEL COMPAÑERO....EN MI SOLEAD............ JULIO JARAMILLO RULZ - JUEPTA!! Q PEREZAAAA GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALDRA O MI YEPES!!! O MI HIPOCRESIA A A LUZ PUBLIKA.... UFFFFFFFFFFF ARGG Última edición por ██ T I T A ██; 28-06-2007 a las 18:46:01 |
| | |
| | #16236 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
AHI DIOSSSSSSSSSSSSS!! OJALA Y...BUENOOOOOOOOO X KE LO KE SE TE VIENE SI LO HACES NO TE VA A GUSTAR...JURAOOO X DIOS KE NO ...DEJA DE HABLAR TANTA DAMIER BABOSAAAAAAAAAAAAA!!! Última edición por MaR!A La NeN@; 28-06-2007 a las 19:12:25 | |
| | |
| | #16237 |
| Denunciante Constante | gayyyyyyyyyyyyy ![]() te kiero me cas bn asi y todo gayyyyyyyyy |
| | |
| | #16238 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aunke... ojala hagan como con akel otr@... ke l@ dejen sin ganas xP gassss ud fokiu ![]() | |
| | |
| | #16239 |
| Denunciante Avanzado | quitate tu para ponerme yo |
| | |
| | #16240 |
| Denunciante Constante |
hayyyyyyyy muxa lamparida |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |