|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15931 | |
| Denunciante Constante |
*seguire viendolo de lejos ... seguire deleitandome parx y no ... no toy tragada!!! ... si no que el man ta muy bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15932 |
| Denunciante Distinguido | **mongoawevada te kierooo muchote.... **perdida te amoooo =**** **jeje kien iba a pensarlo.....pensamos exactamente = |
| | |
| | #15933 |
| Denunciante Constante |
jajaja me seguire riendooo ... jajaja
|
| | |
| | #15934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Disculpame pero me hiciste sonreir * porke nunca soy la persna decuada ??? *Ahiiii chimba de musika la que pusiste! |
| | |
| | #15935 |
| Denunciante Popular | cada noche y dia cada instante de mi vida pienso que morire de agonia porque notengo tus besos ni tu corazon |
| | |
| | #15936 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | te kiero robar solo para mi Y hacerte todo lo ke kieras |
| | |
| | #15937 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - es q parxce!!! es hermoso!!!! jijijiji q belleza a lo bn- solo vallenatikos clasikos hpcha!!! /me tokando carraska!! Yo siento que me provocas.........aunque no quieras acerlo..... esta grabado en tu boca...a rojo vivo el deseo....... Voy a comerte el corazon a besos... a recorrer sin limites tu cuerpo... y por el suelo nuestra ropa... suave gota a gota... voy a emborracharte de pasion!!!!!!!!!! aaaaaa q chevereeeee yo soy el putas.....el putas yo soy......no sea hpta................ juepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiringuis tinguis tiringuis tinguis!!!! y sigue.... con los cantores de chipuko!!! juepa!!!! nosotros somosssssssssssssssssss de yo de yolombooooooooooooo nosotros somos!!!! a q chimba me dieron ganas de un fiambresito home!!! - hey negra q saludes de julio y de los chikos lol lol y q tavo... y el resto q conociste en la 70 mas los q no conoces (te hice famosa lol) te mandan a decir q caiga! juaaaaaaaaaaaa puesss pa la proxima jurrusca de cerrada de cuadra ya q no se pudo en esta me voy pa afuera again chau lol Última edición por ██ T I T A ██; 23-06-2007 a las 03:28:07 |
| | |
| | #15938 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | MUJER NO SOY CAPAZ DE SACARMELA DE LA MENTE, DIGAME Q HAGO?? |
| | |
| | #15939 |
| Denunciante Bronce | *estas en serios problemas *perdid@ T_T... *ojala no vuelva a sentir lo de antes T_T... |
| | |
| | #15940 |
| Denunciante Constante | I MISS U A LOT T_T |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |