|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16931 | |
| Denunciante Ultra |
sin palabras, ahora si que me quedo calladado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16932 |
| Denunciante Mega | ★~ te come la tecnologia ![]() ★~ juaaaaa yuo sabia ke hibas a aponer eso ![]() noooooo mija ke amor |
| | |
| | #16933 |
| Denunciante Avanzado | SE KE SEGUIR NO SUENA LOGICO..PERO NO OLVIDO TU PERFUME MAGFICO NEGRA KE CHICHI DE FOTO..AHI SALGO YO ![]() ![]() ![]() LA CALIDAD NO SE IMPROVISA EEE PERO YO VEREEE SI YO KIERO REMEDAR AL PEX EOS ES PROBLEMA MIO ![]() POR ALGO ESTOY TOMANDO CLASES![]() ORATES |
| | |
| | #16934 |
| Denunciante Mega | °parce por tu culpa casi ke no me levanto!! me dejaste pensando en eso toda la hp noche!!! °se te kiere asi paresca increible!!! °me haces mucha jalta!!! °no me llamaste!!! culicagado este |
| | |
| | #16935 |
| Denunciante Distinguido | hay que nostalgia..... quiero a mis amigos conmigo....buaaaaaa! ...yo quiero que a mi me quieran.... yo quiero tener un nombreeee!!!! Última edición por **AnaC**; 10-07-2007 a las 12:24:09 |
| | |
| | #16936 |
| Denunciante Distinguido | MMM Q TARDESITA LA DE AYER, SE PASO EXCELENTE. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN TE AMO |
| | |
| | #16937 |
| Denunciante Ultra |
pq tenes que ser tan voluble te quiero niña |
| | |
| | #16938 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #16939 |
| Denunciante Bronce | *ajue las meras revelaciones de ayer ![]() pero bueno.. es mejor abrir los ojos de una vez y no despues... *oiste ome.. desparchados o q.. jajaja.. q berracos pa hablar tanto.. pero bueno.. hace rato no cruzabamos palabra por asi decirlo.. pero en serio q me sirvio bastante pa estos momentos.. es q vos si salis con unas mongoladas jajaja.. muchas gracias en serio.. bastante falta q me hace hablar con alguien.. se te agredece.. y obviamente se te quiere *gracias por todo reina.. vos sabes q yo tambn te quiero mucho.. y ps q si.. esas cosas pasan.. (aunque no lo esperaba tan pronto x_X).. pero espero contar con vos en todo momento.. y ya sabes ps q el sabado vamos y asi sea a pata nos devolvemos ps ..ojala y consiga algo de dinero.. por cierto.. esa frase de tu firma.. celente :glasses7: *ps si mañana si hablamos.. como quedamos ayer.. ps.. espero de verdad q hablemos con toda sinceridad.. y ps.. no se si pa vos.. pero pa mi siempre va a ser duro saber.. q... ah.. deja asi.. mañana te digo Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 10-07-2007 a las 12:54:14 |
| | |
| | #16940 |
| Denunciante Avanzado | * malparido cigarrillo * mera matada la que te meti ayer * me haces demasiada falta * vive la vida, mira que se va y no vuelve.... * lo que facil viene facil se va * malparidos ladrones de mierda * decidete... o el o yo piensa bn --> te cae ![]() ![]() ![]() * quien sabe de donde sacaste esa plata * no te le volvas a acercar |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |