|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16911 | |
| Denunciante Constante |
-> jajajaja ahi ome..sisas..sisas..llenate la boca ps... cuando te des cuenta que vos haces lo mismo de x o y manera hablamos..es que me da pereza perder mi tiempo..con personas como ustedes ..como dijo una amiga mia por alli..el ladron juzga por su condicion..!!.. -> reyna..te amo..no azara -> | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16912 |
| Denunciante Mega | vos que te crees ome!! me caes lo mas de bn ome |
| | |
| | #16913 |
| Denunciante Distinguido | niño pa ke va a seguir ahi...si ahi no hay nada |
| | |
| | #16914 |
| Denunciante Bronce | uds 2 son unas pegonas |
| | |
| | #16915 |
| Denunciante Avanzado |
parz vive y deja vivir ....no ??? |
| | |
| | #16916 |
| Denunciante Distinguido | ah no mas pues con eso |
| | |
| | #16917 |
| Denunciante Sobresaliente | QUE FASTIDIO |
| | |
| | #16918 | |
| Denunciante Mega | Cita:
permitime *ps maduremos si ? *hagale con la cabexa en altoo nada de decaer... *dahh dejar esta cocina es lo mejor q se puede hacer por q si no no dejan vivir ........ *me haras demasiada falta ![]() *gracias por saber q cuento con ustedes por q son de las cosas mas impo q tengo no se imaginan lo mucho q las quiero y q haria sin ustedes .. * se junto el hambre con la necesidad y ni hablar de la necesidad y el hambre .... *gracias por hacerme saber q existis te adooro ¡¡¡ * y sisas el ladron........ * sigamos con nuestras vidas es mejor ocuparnos de las nuestras y no estar pendiente de lo q hacen los demas para no prestarles importancia a quienes en realidad no se lo merecen pero como q no tienen mas nada q hacer como q no tienen vida propia * gracias por contarme eso te quiero ome .....estas por recuperar la confianxa siga siga vamos bien ....* no relajad@ q eso no vale la pena vos tenes mas y no sos menos * q lastima q para llegar arriba haya q lamber tanto sapo :s ( recuerdo el primer momento q me lo dijiste me dio cosa pero por fin entiendo pero es q suena tan feo :s) Última edición por Laurita~*; 09-07-2007 a las 22:32:13 | |
| | |
| | #16919 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAA... PS SISAS SINCERAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NADA OCULTO....ALGUNA VEZ FUISTE MI AMIGO Y CONFIE EN VOS, SOLO ME DAS LASTIMA... TARDE O TEMPRANO ME TENIA KE DAR CUENTA DE TANTA MIERDA KE HABLASTE DE MI FALSO Y LO PEOR DE TODO ES KE LO HACIAS CON LAS PERSONAS KE UNO MENOS CREIA.... AHORA SI BASTA Y SOBRA DECIRTE KE NO VALES LA PENA... Y NO TE SIGAS HACIENDO EL SUFRIDO PORKE ESO DE NADA TE VA A SERVIR... UNO QUE TENIA ALMENOS UN CONCEPTO BUENO DE VOS Y TE ENCARGASTE DE TIRAR TODO AL PISO... GAS |
| | |
| | #16920 |
| Denunciante Bronce | ★rey ke siempre estare aki para escucharte pd->tenemos ke ir a ver como se matan ....y nos venimos en burro si algo desde por alla ...eso no axara |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |