|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16891 | |
| Denunciante Mega |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ve mira..tengo apoyo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16892 |
| Denunciante Novato |
No me dejaron devolverlo |
| | |
| | #16893 |
| Denunciante Popular | juaaa q mala desicion la tuya...y quien es el q no dice las cosas de frente ???? |
| | |
| | #16894 |
| Denunciante Popular | LAS PALABRAS SALEN ES DEL CORAZON... NO DE LA BOCA |
| | |
| | #16895 |
| Denunciante Distinguido | No pues que te dijera........ mmmmmm..... NOP....mejor no |
| | |
| | #16896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | o_O UNA PALABRA NO DICE NADA.....PERO ALCONTRARIO LO ESCONDE TODO o_O |
| | |
| | #16897 |
| Denunciante Popular | PUTI DECIME KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... NO KIERO ESTAR MAS ASI CON VOS... PERO WENO JAJAJA .. NADA MAS SE PUEDE HACER OIGA OIGA UTE... SEÑORITO... LO KIERO MUCHO |
| | |
| | #16898 |
| Denunciante Constante | *vas a ver q te vas a estrellar, yo se pork lo digo *gorda te amo *no critiqs mucho q por lo menos ya me han visto en todos los estados y a vos nop jejeje solo te cojieron por ahi de vez en cuando lambona hp*las cosas como son, ya se todo lo q me merexco, es mas gracias |
| | |
| | #16899 |
| Denunciante Popular |
vos q omeeeeeeeeee |
| | |
| | #16900 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nemesisssssssssssssss! ![]() *Niña la amo...! *Gorda mejorate y deja de ser mimada!!! Y vuelva a hacer eso y la casco *Dolor de guevas??? jajajajaja LOL *Niña, fue muy bueno hablar contigo ayer, y ps la verdad es que me caes demasiado bien y eres una super amiguita! * Te Kiero Tanto *Yo pense que estabas bravito conmigo, pero ya te dije que solo porke tu me lo pediste no hare nada y si, no te mirare rallado ![]() *Si eres fotogenicaaa... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |