|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16861 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular |
nunca pense que tu mi amiga, fueras capaz de hacerme eso tan horrible sabiendo todooooo y pense que tan sikiera tendrias el valor, o mas bien tendrias un pokito de amistad en tu corazon y kisieras decirme la verdad espere, espere y espere........... te pregunte, me lo negaste te lo pregunte por segunda vez y me lo negaste asi o mas mentirosaaaaaaa gracia por ser "mi amiga" pufffff ya no sos nada me desilusionaste tantos años para que en solo un dia desbarataras todo *y para ti........ hay ome te adorooooooooo..... y siiiiiiii mas que tuuuuuuuuuuu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16862 |
| Denunciante Ultra |
Ke Mas Kiciera Yo :s :s
|
| | |
| | #16863 |
| Denunciante Avanzado | * toy cansada * manada de amurados * y sisas gas * vamos leona ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16864 |
| Denunciante Bronce | JUAAA... Y ESO Q CASI NI TE CONOZCO... Y YA LA TENGO PILLADA... ..... MUAJAJAJA...!!! |
| | |
| | #16865 |
| Denunciante Mega | pegonaaaaaaaa hpta ![]() ![]() |
| | |
| | #16866 |
| Denunciante Distinguido | **juasssssssssssssssss eso se llama ser muyyyy lambon..... ** jajajaj a y no te llenes de estupidos motivos ome ke no es ser doble sino ke si a mi ma dan papaya me gozo al ke sea = cuando me gozan me rio y disfruto de mis mongoladas tambien vos sabes ke no me caes mal ps tampoco es ke te ame porek no he compartido mucho con vos pero = deja la bobada y riase ke la vida no es pa tomarsela tan enserio porek pronto se acaba |
| | |
| | #16867 |
| Denunciante Popular | juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Última edición por POCILLA; 08-07-2007 a las 22:57:34 |
| | |
| | #16868 |
| Denunciante Ultra | y despues dicee ke porke soy asi con voss... y por ultimoo.. no me pienso aguantar una mas de vos.. sos el colmooo.... hey babositaaaa esperoo ke entendasss.. aunke no creo porke ese cerebrito no te daa.. ke lastimaaaa vuelvo y te repitooo aunke no se si captes esta indirectaaa pero trankila ke yio le digo personalmenteee.. jaja solo ke no tas en el msn para decirtelo no chimbies mas la vidaaaa k eno me aguanto una mas... ENTENDIDOOOOO!!¿??? |
| | |
| | #16869 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
*vos te crees el malo o q... *lo que mas me duele no es que seas asi sino que digas que no eres asi no mas agrecion apunta de bombardeo (indirectaxos) me canse desime las cosas ami por favor... y otra cosa somo el mal viaje y q *ey niña hermosita tu vales muchisimo.............. te quiero pikotes... *e pero eso es lo que le haces a las niñas vea ute... que raro eso... *ey vos me cuidas a mi hija por favor... | |
| | |
| | #16870 |
| Denunciante Ultra | •y que sis soy corroncha.......... a vos eso te importa mucho y si lo volvi hacer... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |