|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16661 | |
| Denunciante Mega |
You've shown me eventually What you'll do... Go ahead tell me you'll leave again You'll just come back running Holding your scarred heart in hand It's all the same Hours slide and days go by Till you decide to come And in between it always seems too long All of a sudden ( 8 ) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16662 | |
| Denunciante Constante | Cita:
HAGAMOS ARROZ CO LECHE MAÑANAN TU KASA | |
| | |
| | #16663 |
| Denunciante Bronce | ★ojala si se de |
| | |
| | #16664 |
| Denunciante Distinguido | TE ADORO GRACIAS POR TODO ESTE APOYO, NO SE Q HARIA SIN VOS |
| | |
| | #16665 |
| Denunciante Popular | De la noche de los tiempos De tu oscuridad He regresado a buscar Un don para la humanidad Y no pronuncias mi nombre Aunque bien sabes quién soy De tu soberbia y tu odio El reflejo alimentado soy Soy el eco de tu ira El espejo en que Tu avaricia se refleja Y me da poder Fluyo a través de las vidas Que no consiguen saber Dónde encontrar la salida Que abre la puerta del mal y del bien |
| | |
| | #16666 |
| Invitado Denunciante Constante | mi nenis ojo pues que em doleria mucho verla sufrir habla bien als cosas tqm.. confusion hp confusin jaus que caja.. pase super rico contigo me senti demasiado bein hermoxo... humm hay dios mi vida volvio a la normalidad que chimba.. los extraño tanto no se imaginan cambiaron tanto nenis y niños ahi dios si supieran todo lo que siento en este momneot ,los extrañod emasiado |
| | |
| | #16667 |
| Denunciante Distinguido | **JUMM KE INSPIRADA... **HAY DIOS OJALA KE HAYA PASADO ALGO KE TE HAGA MIRAR HACIA OTRO LADO = SABES KE AKI TENES UNA AMIGA SIEMPRE =****** **VEA LA CUESTION ES LA SGT USTED A DEMOSTRADO SER MU GRILLIS ENTOS ES POR ESO KE LE ESTAN SACANDO EL CULO NADA MAS.... |
| | |
| | #16668 |
| Denunciante Ultra | •soy corronchisisisma y que a vos eso porque te afecta tanto ole •quiero que nunca me volvas s llamar si lo haces me harias demasiado daño •ve te estas pareciento aquel... no? |
| | |
| | #16669 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #16670 |
| Denunciante Mega | es ke mejor no lo diga |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |