|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16651 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
heyyyyy dame arroz con leche asi no me debas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16652 |
| Denunciante Distinguido | el domingo le doy |
| | |
| | #16653 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Metid@s HPTAS!!! Ya no me asaran ni PM porke si he sido capaz sola tantas veces porke seria diferente ahora? tu confianza |
| | |
| | #16654 |
| Denunciante Constante | HAY COSAS EN LA VIDA Q NO CAMBIAN HAY COSAS Q SE CONSERVAN Y SI ESO ES ASI TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD |
| | |
| | #16655 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #16656 |
| Denunciante Distinguido | por ke hp tenemos ke despreciar lo kte etnemos maldecimos la vida y la despreciamos cuando en el mundo hay miles de personas pidiendo una oportunidad mas para vivir...y nosotros aki..maldiciendo porke cuando sentimos k perdemos una cosa es cuando mas nos aferramos a ella..cuando ya para ke? la vida es un regalo una oportunidad..no toos lo aprovechamos pero eso si..no es sino ke pase algo..y aprendemos a valorar lo ke tenemos... y deberia ser asi ..no creo para ke hp mantener un odio contra too sentirnos orgullosos de eso..si cuando tocamos o experimentamos algo parecido al amor..nos sentimos bien para ke pasar por encima de la gente..para ke hacernos los fuertes si tarde o temprano..nos deremos cuenta de ke no sirve de nada a uds...manada de hptikas..les digo ke dejen esa hipocresia..para ke habalrle..para ke llorar..cuando se llenaron la boca hablando mal de ella metiendola en chismes...si sabian ke era su tia...ahora para ke lloran? se arrepienten jaja dejenme reir..solo porke la ven en una cama..solo por eso..si estuviera bien..seguirian igual..tons..eso ke es?..como le llamamos a eso?---diganme uds.porke yo a eso nombre no le veo ..y no es la 1ª vez...con mi papi hicieron lo mismo.. pero les supo a mierda porke el si tiene alguien al lado..y uds tienen alguien ke les recuerde ke no son indispensables..y ke gente asi no necesitamos en una jamilia..porke creo ke no saben ese significado de familia a ti tia hermosita..ota ke le podemos decir B.B..luche por la vida..por otra oportunidad..para ke te des cuenta ke hay gente ke te kiere de una manera..ke te apoya...ke esta contigo.ke no estas sola..yo pedire mcuho porke eres una gran mujer...excelente madre..ke bien haberte llaamado madree e ske lo parecias.. y es vdd.. me cuidabas..me sacbas..me limpiabas el vomito..me cargabas..too..era la mujercita la niña ke no habais tenido..gacias por hacerle saber a la jamilia..ke yo soy la predilecta...por eso te kiero..porke el cariño no se compra.. tu te lo ganaste tia..porke eres la mujer maravilla..ke ha sufrido como un berraco..pero ke ahi esta.. para su familia..gracias..y luche ke la vida aun sigue..ke aun hay fuerzas..ke tienes muchas cosas mas por experimentar.. y porke te lo mereces...te amoo..con too el corazon a tii..ke mas te puedo decir..gacias..tus actos dicen de too parz vos podes enamorar a cualkiera..con esos detalles..gacias por acompañarme.. por brindarme tantas cosas..el sentimiento hacia ti crece..pilas... y yo te kero ver bien no sufriendo..no me digas mas eso de ke te voy a matar..y cosa asi..eso e slo ke menos kero y lo de logico..ps si..pero no penses en eso..y digame..si si kere sentir eso..o si me alejo..digame..ke ahi miramos..ojala pudiera llenar ese vacio..y espero hacerlo..ke trabajito..pero esperemos si vale la pena ![]() no kero ke sintas miedo de perder....no kero ke penses ke soy tu perdicion sienta..riase....y ahora ke probaste la alegria..la ternura..el dolor y el amor...sera ke podes vivir..sin pensar el el odio..en la venganza..sin preocuaprte por los demas..solo pro vivir..por experimentar..ke ya no sos intocable..y ke? sos humano..viva sienta..kien te va kerer hacer daño?? no piense en eso..viva el momento si llega a pasar..(no creo) ps ahi pensas en eso..disfrute el momento gracias por entregarme tu corazon..lo cuidare como si juera el mio y tratare de arrancarle too el odio ke hay en el..y volverlo..mas rosadito porke te lo mereces..porke kiero..y porke no se..en fin pilas ps te estrellas hasta por alla tampoco ![]() las palabras si son solo eso..tenes razon pero tu te has encargado..de no se.. ver las cosas con hechos..y eso es bueno a vos...solo me keda por decirte..ke pense ke eras indispensable..pero no..no lo eres.. porke? porke solo te interesa como estes vos..y ke con la persona ke estes..solo este con vos..no crees ke hay cosas mas importantes?..ke la vida d euna persona es importante..ke el amor lo es..ud vera si me cree..yo me estoy cansando de repetirselo..simple/ le digo..lo ke por ud siento..es un aamor inmenso..nunca lo habia sentido..pero como llego..se va y se esta yendo..no keria eso..pero tu mismo lo tas ahciendo..porke yo me preocupo por vos..te kero..y vos ,,mejor ni digo nada...pero eso si..los tiempos cambian...las personas cambian..pero sabes..los sentimientos tambn cambian..y bstante..de un dia a otro eso si...kererte si l hago..porke contigo he vivido..pero a veces una se cansa..porke hasta el amor mas profundo..MUERE |
| | |
| | #16657 |
| Denunciante Novato |
Yo Quiero Arroz Con Leche |
| | |
| | #16658 |
| Denunciante Distinguido |
al menos no me la pase rogando |
| | |
| | #16659 |
| Denunciante Mega | ★~ al fin si o no |
| | |