|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16951 | |
| Denunciante Bronce |
UNO NUNK SE IMAGINA ESE TIPO DE COSAS DE LAS PERSONAS Q UNO CREE Q "CONOCE"... PERO AAHH EN ESTA VIDA UNO SE PEGA UNAS DESCEPCIONES... YA UNO NO SAE Q PENSAR DE VOS... PORQ TAL PARECE Q ACA TENES UNA VIDA... Y POR FUERA TENES OTRA... Y NO MUUY BUENA Q DIGAMOS...!!! .... YA NO ME ASARAS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16952 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y segundo no me robes la letra ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #16953 |
| Denunciante Aprendiz | DD....HUIY MEROS BUENOS A....HEY DEJAME TU MSN...QUE HAY UN PAR DE COSITAS Q DECIR... ERES MUY LINDA DIRIA DEMASIADO,PERO NO T CREAS TANTA COSA N_SOS UNA BIEN Y NO T CONOSCO BIEN PERO CUENTA CON YO PA LAS Q SEA. |
| | |
| | #16954 |
| Denunciante Distinguido | ajue ni la desatrazada ajajjaja!!!** lamparidaaaaaaaaas pastillaaaaaaas gaaaaas las odiooooooooooooooooooo y prometo comer y no volver a hacerlo ** diooooooooos por fiiiiiiis solo falta una cosita y ya **ojala me recupere del todo ** heyy uds mi dios les pagueee enserio gachias por estar ahi conmigooo enserio ke sii.... ke hasta l comida me la dieron ke bellezaas aa definitivamente los mejores ** si si eso no le durara yo se ke no y ademas como dije eso no va para ningun lado!! ** se ven bien juntos!!! ![]() **ke frioooooooooo!!! |
| | |
| | #16955 |
| Denunciante Constante | *me volvi a soñar con vos ome *juaaaa eeeeaaaa 2 horas y media en el cel jejejejeq pena rey te adoro y vos sabes q siempre estare ahi *parc no ps q aun estoy *parc muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisimas gracias de verdad q si y saber q no te crei Última edición por ►JuGaVa◄; 10-07-2007 a las 20:07:15 |
| | |
| | #16956 |
| Denunciante Ultra | •ve me estan apareciendo contactos muy raros en el msn... eso no me parece bueno ole |
| | |
| | #16957 |
| Denunciante Bronce | VOY A HACER EL UUULTIMO INTENTO... PORQ AAAGGJJ... NO SE PEIRDE NADA... PERO VA A SER EL ULTIMO... Y YA NO MAS..!!! |
| | |
| | #16958 |
| Denunciante Popular | umm sabes k?? sabes k?? sos mio jaja juanita`s property |
| | |
| | #16959 |
| Denunciante Distinguido | **jajaj par de mongolos **a estraño al de antes **ahy ke friito eso **nuuu ki miedo ir por alla salgo vuelta una uva |
| | |
| | #16960 |
| Denunciante Avanzado | A varios cientos de kilómetros puede tu voz darme calor igual que un sol y siento como un cambio armonico va componiendo una canción en mi interior. Se que seguir no suena lógico pero no olvido tu perfume mágico y en este encuentro telefónico he recordado que estoy loco por ti. [Coro] Que todo el mundo cabe en el teléfono que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos. A varios cientos de kilómetros tiene un secreto que decirte mi dolor en cuanto cuelges el teléfono se quedará pensando mi corazón [Coro x2] Que todo el mundo cabe en el teléfono que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos. A varios cientos de kilómetros tiene un secreto que decirte mi dolor en cuanto cuelgues el teléfono se quedará pensando mi corazón Que todo el mundo cabe en el teléfono que no hay distancias grandes para nuestro amor que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos Tan lejos Que todo el mundo cabe en el teléfono que no hay distancias grandes para nuestro amor que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos tan lejos ´ SIXAS |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |