|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16631 | |
| Denunciante Mega |
y por cierto vos a mi tambn me importas un cul* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16632 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hey nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PLEASE!!!!!!!!!! NO! |
| | |
| | #16633 |
| Denunciante Bronce | JUUURO POR DIOS... Q VOY A HACER TOO LO POSIBLE.. POR Q ESO PASE... |
| | |
| | #16634 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #16635 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #16636 |
| Denunciante Distinguido | jaussssssssssssssssss!!!! no es ke ni pa ke digo mas ke gente mas patetik ..... yo se ke no soy la niña madura y ke si soy todavia una niña pero ps pienso las cosas antes de hacerlas cosa ke no haces y eso lo hace niñit@s como ustedes.... |
| | |
| | #16637 |
| Denunciante Distinguido | Me contaminas el ambiente que vaina! |
| | |
| | #16638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #16639 |
| Denunciante Popular | te quiero y no se por que, pero se siente chevere. haga lo que le nasca no se deje guiar por lo que se dice, puede servir de base pero no es lo definitivo |
| | |
| | #16640 |
| Denunciante Constante |
Un centenar de días me hicieron más viejo desde la última vez que vi tu cara bonita Mil luces me hicieron más frío y no creo que la pueda ver igual Pero todas las millas que nos separan Desaparecen ahora cuando sueño con tu cara Estoy aquí sin ti nena pero todavía estás en mi mente solitaria Pienso en ti nena y sueño contigo todo el tiempo Las millas siguen rodando como para la gente es una forma de decir ¡hola! Oigo que esta vida está sobreestimada pero espero esto mejore como vamos Todo lo sé, y a cualquier lado que voy esto se hace difícil pero no quiero alejarme Y cuando el fin llegue, cuando todo esté dicho y hecho esto se hace difícil pero no quiero alejarme |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |