|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16431 | |
| Invitado Denunciante Constante |
ojala la noche se alegre jajaj gracia spor la llamada que dindo izque fata una horita que amiguis tq. mi negris jajajja mugrosa me hacia smucha fañta jaus que caja ojo grillunga lqm... mongola nos tenemos que destrazar juas ojo pues me lo cuida jajajajaja.. los adolo muxionnnnnnnnnnnnn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16432 |
| Denunciante Constante |
SERA KE ESE DIA LLEGO?... HAY MARIKA DONDE STA MIRLA SEA LO KE PIENSO, ME LLEVO EL PUTAS |
| | |
| | #16433 |
| Denunciante Distinguido | jejeje a pero ke pesar ome a mi no me cae mal del todo ke si desepera y bastante......... pero ke pesar jejejeje... |
| | |
| | #16434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Explikacion= Accion Sujet@ + Sisas + q gonorrea a lo bn = Titareaccion Titareaccion = pa mierda...mierda y media y q te lama un sapo pa mierda... mierda y media y q te lama un sapo = Explikacion capisci? - Los Amo Los Recontra Amo Los Rekete Amo Gracias Por Todo - Me Hicieron Faltika Par De Mongolitas - Q Recontrachichichichichichichichi De Llamada Gracias Por Alegrarme La Vida Por Entenderme Por preocuparsen por mi, por tomarsen la molestia de llamar los 3 al tiempo a decime q me kieren Última edición por ██ T I T A ██; 03-07-2007 a las 00:19:40 |
| | |
| | #16435 |
| Denunciante Distinguido | uuy ke desatrase de indirectas jajajaj!! saben ke?? relajense todoos oleee juaaaaaas vos sos muy charro me hiciste reir demasiado con todos esos sobrenombres jaja ![]() definitivamente ia ia ia |
| | |
| | #16436 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
Se le advirtio.. Se le repitio... Y no hiso caso... asi que ahora... no venga a chillar ![]() ![]() ![]() yo le dige q algun dia eso se salia de control....
| |
| | |
| | #16437 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA APARECIERON LAS LLAVES...... | |
| | |
| | #16438 |
| Denunciante Popular | a no home en dos dias y ya asi, nu nu nu definitivamente cuando uno menos piensa y la persona que menos cree sabes que no me choca para anda me siente rebien. que chimba como se paso por alla, menos mal no hizo falta. |
| | |
| | #16439 |
| Denunciante Mega |
eso fue dexter |
| | |
| | #16440 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
sabe ke mañiño me tenes bueno me debes contar como 1/2 millon 500 mil cosas..esta intriga no l aguanto mas ![]() sin palabrras ke shimba de jink risas por dokier y parz ke mana de sobrenombres jaja me rei demasiado oiste dormite un ratico para ver si nosotros dormimos jaja ke kukis cama grande aunke esa parecia en bajada si asi como unos ronkidos por ahi ![]() kimbys de joto esa nocturna en el cuarto no? gracias por la carnee muacksssss | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |