|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16831 | |
| Denunciante Bronce |
AAA GONO... AHORA SI ME DEJASTE COMO PEOR... PORQ NO ENTENDI NI MIEERDA DE LO KE ME DIJISTE.. SE SOLICITA EXPLICACION ... LO MAS PRONTO POSIBLE.. .... JEEJEEEYY... NO TE CONOCIA ESAS MAÑAS.. Última edición por JCZR; 08-07-2007 a las 03:00:03 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16832 |
| Denunciante Ultra | EY VOS ME GUSTAS MAS DE LO QEU YO PUDE IMAGINARL OLE...... TE REAMO............ ME GUISTYAS ME GUSTAS ME GUSTAS ME GUSTAS ME GUSTAS ME MEGUSTA TE QUERO MUCHOTE............ |
| | |
| | #16833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ps la verdad... no me importa niño igual se le kiere ??????????????? |
| | |
| | #16834 |
| Denunciante Ultra |
Juemadre Vida, Cada Vez Me Dejas Como Mas Sorprendido, Ehy Yo Pensaba Que Estabas Dejando De Fumar,
|
| | |
| | #16835 |
| Denunciante Avanzado | *SENCILLAMENTE *VALE MAS CUALKIER AMIGO@ SEA UN/UNA BORRACH@ O UN/UNA PERDID@ KE LA/ EL MAS LIND@ HOMBRE/ MUJER *KE VUELTA CON VOS...PS SOS COMO TODO ESTUPIDO.....NO LE DIGO..HACES LAS CAGADAS Y DESPUES VOLVES COMO EL PERRO ARREPENTIDO PS..... O BUSCANDO EL LAITO...NI CHIMBA!!!!!!!! COMO LE DIJE AYER..SOS UNA GONORREA....Y ABRASE *EHI VOS!! NO ME GUSTAS!!!!! NO MOLESTES!!! QUE YO SOLA PASO MUY BUENO.. *HEY!! *COMO ASI REY..YA SE KIEN ES KE TE GUSTA ![]() ![]() ![]() Y KE AYER ENTUKARON..AJUEE ![]() *VOS SI NO OME...PERO BUEENOO..OJALA ....*************** MEJOR ME KEDO CALLADA |
| | |
| | #16836 |
| Denunciante Platino |
Jummm...sí...se siente muuuuuuuuuuuuuuuuy bien |
| | |
| | #16837 |
| Denunciante Distinguido | eeeeeeeee duro despertar y ver q en este mundo estas practicamente solo, nunca pense sentir esto, pero bueno q se va hacer, seguir adelante. e a lo bien q aburricion la q tengo tan hpta, no pense q me fueras a salir con todo esto, y q estes mas de parte de el q mia. e gracias por dejarme como un culo delante de toda mi familia, pero sabes q jajajjajaj no me toy haciendo la victima, yo soy la victima |
| | |
| | #16838 |
| Denunciante Constante | TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. GRACIAS POR LOS CHOCOLATES q xixi de luna de miel jua |
| | |
| | #16839 |
| Denunciante Popular | peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche |
| | |
| | #16840 |
| Denunciante Ultra | •si lo volvi hacer fue porque sencillamente me gusta hacerlo y sabes algo vos sos demasiado buena gente pero como amiguito porque quien decidio que nos pasara nada mas fuiste vos........................... despues de lo que vi anoche me quede demasiado reflexiva •y si me importa poquito y soy corronchisisissisisissima y que .......................... •vos te enojas por un ratico y a los 15 minutos tas a lado mio... y sino mirate estuviste ay con nosotros porque taba *********** ay con migo... sos lo peorsito toy pensando seria mente en dejarte de hablar pero el problema no es como sino cuando... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |