|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16801 | |
| Denunciante Distinguido |
* parx caiga mi casa pxx grillaaaaaaa la amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16802 |
| Denunciante Avanzado | PS HABER YO NO SE NI POR DONDE EMPEXAR KE LES VALLA MUY BIEN POR ALLA NEGRA TE AMO Y GRACIAS POR LA CANCION |
| | |
| | #16803 |
| Denunciante Popular | el maestro nos había pedido que llevásemos ladrillos y un saco. Ya en clase tuvimos que elegir un ladrillo por cada persona a la que guardábamos resentimiento, escribir su nombre en el ladrillo y ponerlo dentro del saco. Como podéis imaginar algunos sacos eran realmente pesados. El ejercicio consistía en que durante una semana cargásemos con los sacos llenos de ladrillos a todas partes. Era muy fastidioso acarrear ese saco en todo momento y eso puso en evidencia y con mucha claridad el peso "espiritual" que se cargaba a diario. Al mismo tiempo noté que tenía que poner toda mi atención en mi saco para no olvidarlo en ningún lado, descubriendo que por ese motivo iba desatendiendo cosas que eran más importantes para mí. Así que resolví abandonar el saco, y todo lo que él representaba. No os imagináis lo aliviado me sentí a partir de ese momento. "Conviene de vez en cuando ir soltando nuestro saco, no nos aporta más que lastre inútil" AMEN ------------------------------------------------ ¿En que cambian los hechos? Por favor, no malgastes tu energia, no lances palabras y puñetes al viento, no te agotes,solo.. piensa en la hora de tu muerte...tus actos seran tu propio juez ... dictaran tu sentencia y yo como pilatos me lavare las manos resentimiento angustia pena ira ...... y un simple.... juaaaaaaaaaa Última edición por POCILLA; 07-07-2007 a las 14:45:32 |
| | |
| | #16804 |
| Denunciante Bronce | MIEEERDA... O_o... Q CASO TIENE DECIR ESO... AHORA SI ME DEJASTE COMO CON LA DUDA... CONTAME PS PORQ LO DIJISTE... |
| | |
| | #16805 |
| Denunciante Popular | eeyy vos q te crees gracias por no decirme nada ... ssshh q py ... Última edición por TefA!!!; 07-07-2007 a las 15:15:38 |
| | |
| | #16806 |
| Denunciante Distinguido | aay diooooooooos ke tengooooo?? aag subsistir???? algun ser humano no puede comer y vive??? dioooooos help me!! |
| | |
| | #16807 |
| Denunciante Distinguido |
compararon que tu bomper era proporcional a mi cabeza |
| | |
| | #16808 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #16809 |
| Denunciante Ultra | esto va dedicado a ese niño que va a leer esto... No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa. No mi vida para qué te esfuerzas, no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela. Y sí, entiendo que quieres hablar que a veces necesitas saber de mí pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así pensando en ti... Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir. No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiéndeme a mí cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir. Y por favor no me detengas siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ahora no la tenga. Y no mi vida no vale la pena, para qué quieres llamar si el que era yo ya no va a estar esta es la última cena. Y si entiendo que quieres hablar que a veces necesitas saber de mi pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así pensando en ti... Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir. No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiéndeme a mí cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir. Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir. No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiéndeme a mí cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir. |
| | |
| | #16810 |
| Denunciante Ultra |
Ahy Dios Que Enredo Tan Maluco, Uno Hay Veces Hace Y Dice Cosas Que No Sabe Si Es Lo Mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |