|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16701 | |
| Denunciante Popular |
sabes lo que siento, no puedo hacer nada mas, fui sincero, ya fue tu decision. sabes tambien que te deso lo mejor y siempre te lo he dicho primero uno.segundo uno y tercero uno, despues el resto del hp mundo. por mi no te preocupes que llevo 7 años en estas no es anda nuevo trsite que todo durara tan poco, pero sabes que TE QUIERO. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16702 |
| Denunciante Mega | ★~ y ssi |
| | |
| | #16703 |
| Denunciante Dorado | ojala estuvieras aca para cojerte a besos como cuando lo hice la ves q estaba por alla, ojala pueda ir a fin de año y salir, y hablar, ver cambios entre los dos etc te queiro mucho divinura |
| | |
| | #16704 |
| Denunciante Avanzado | * gueva como tenes la uñas de lindas * hey te quedo gustando el `pipi de grillo * como te vex de caja adi * no odea de que eras vox * hey perlita calmada |
| | |
| | #16705 |
| Denunciante Bronce | °JUAAAAAAAAJAJAJAJAJA ...PERLITA ![]() ![]() ...KE JOCOSO °AUNKE NO TENGAS PC Y ME ODIES YO TE AMO °TE DEDIKARE UNA SONG ...MENTIRAS KE NO |
| | |
| | #16706 |
| Denunciante Distinguido | ve me toco bailar en un semaforo pero me voy hacer la boba |
| | |
| | #16707 |
| Denunciante Constante | POR QUE SERA QUE CUANDO ERES NUEVO Y HACES TODO LO POSIBLE POR AGRADARLES A LAS PERSONAS.... ALGUNAS DE ELLAS TE RESPONEN CORTANTE Y TE IGNORAN TE RESPONDEN CON UN SI UN NO Y UN NADA...Y EN ESTE CASO HASTA ME AMENAZA. Y UNO DEDICANDOLE CANCIONES Y NI GRACIAS LE DA.... PD: CUANDO TU TIENES A LAS PERSONAS NI LAS VALORAS... PERO DESPUES CUANDO NO ESTAN AHY SI LE PESAN. CUANDO UNA POR SU FORMA DE SER SE QUEDA SIN AMIGOS AUNQUE EN ESTE CASO YO TE SIGO QUERIENSO ME DUELE LO QUE ME HACES... Y SI COMO DIGE ANTES SOY MUY VOLUBLE |
| | |
| | #16708 |
| Denunciante Ultra |
KE ES UNA iNDiRECTA |
| | |
| | #16709 |
| Denunciante Popular | pq sera q cuando mas te necesito es cuando menos estas a mi lado ....sera q en vdd si vale la pena seguir sintiendo lo q siento ??? |
| | |
| | #16710 |
| Denunciante Distinguido | a reyna baje la guardia y digale a su amiguita q tambien..... q a mi no me gustan los problemas...ok? si quiere hablemos pero no hablen detras de uno, q eso es cobardia... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |