|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16671 | |
| Denunciante Popular |
jaja amigo kambiaste whisky por aguapanela | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16672 |
| Denunciante Mega | ----> JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ME JUI POR LANA Y SALI TRASKILADA JAJA UNA SI SE DA KUENTA DE MUCHAS COSAS SIN SABER OME ![]() |
| | |
| | #16673 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | can't run anymore, I give myself to you, I'm sorry, I'm sorry, In all my bitterness, I ignored, All that's real and true, All I need is you, When night falls on me, I'll not close my eyes, I'm too alive, And you're too strong, I can't lie anymore, I fall down before you, I'm sorry, I'm sorry. Última edición por ██ T I T A ██; 05-07-2007 a las 15:06:37 |
| | |
| | #16674 |
| Denunciante Distinguido | huyy ke mala noticia la ke acabo de leer pero bueno aunke no encaja pero buenooo |
| | |
| | #16675 |
| Denunciante Mega | 1)Es difícil recordar lo que sentíamos antes Ahora he encontrado el amor de mi vida… Las cosas pasadas se calman Todo está bien Y después de todos los obstáculos Está bien verte ahora con alguien más Y es un milagro que tú y yo sigamos siendo amigos Después de todo con lo que hemos roto Sé que estamos bien 2) vos si te pasas de lo ridicula !! jajaj niña madure deje de ser tan estupida ps ke es eso juaaaaaa!! |
| | |
| | #16676 |
| Denunciante Mega | gracias por gosarme por lo de las vacas...no habia entendido |
| | |
| | #16677 |
| Denunciante Popular | - QUE ME ESTA PASANDO HOME, ME SIENTO COMO RARO PERO ES MUY VAKNO. - ERES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO ULTIMAMENTE. - CASI QUE NO LLEGAS YA HACIAS FALTA. |
| | |
| | #16678 |
| Denunciante Constante | Huy Sandu Parx Q fue ............................................................ ........................................... No Es Q No Me Guste Si No Q Estamos Pel......... Y Eso No Se Debe Decir ueno Si Pero En Fin .......Es Estresante Por si las cosas cambian pssss nose ahi vamso viendo aclara todo en tu cabexa mientras yo paso por la mia por q medio se me esta safando un tornillo jajajajaja oajala desifres eso jajajajaja toda una tarde en esas y a mi no me vuelva a decir ridicula oyooooo ¡¡¡¡ q vos sabes quien sale perdiendo ![]() estupid@ jajajajajaa sabes q no te lo digo enserio Última edición por **NaNaºPiNkº**; 05-07-2007 a las 16:38:55 |
| | |
| | #16679 |
| Denunciante Distinguido | y por eso fue ke no me volviste a hablar???? Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 05-07-2007 a las 16:43:40 |
| | |
| | #16680 |
| Denunciante Popular | Wish I was too death to care If indeed I cared at all Never have a voice to protest So you feed me shit to digest I wish I had a reason My flaws are open season For this I gave up trying One good turn deserves my dying |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |