|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- hay home...vos por q siempre apareces cuando toy asi? como pretendes q me olvide completamente de vos? si no me dejas!....... E N T E N D E L O!....... estaba muy bn muy trankila y no entiendo por q estas asi conmigo me rebolcas el hpta mundo q me estaba haciendo lejos de vos!!!!! - me kiero ir pa la grandisima miserable puta mierda donde nadie me conosca - depre mode [on] Última edición por ██ T I T A ██; 04-07-2007 a las 18:11:03 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16572 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJA NO LE DIGO PS Q YO ESTOY LOK ESO SOLO LO ENTIENDE EL PAPA DEL FURBY Y YO OSEA LA MAMA | |
| | |
| | #16573 |
| Denunciante Avanzado | No soy robable Tiras ke uno no sabe ![]() Y ke sizas, ke esto no es directas ![]() |
| | |
| | #16574 |
| Denunciante Constante | q re plop |
| | |
| | #16575 |
| Denunciante Distinguido | nua revivir sentimientos por el no lo dejare haceeeer!! con eso ke hiciste no ganaras nada igual nise para ke se acerca!! |
| | |
| | #16576 |
| Denunciante Distinguido |
INSISTO QUE ASCO DE SER HUMANO SOS......... YO QUE HABIA HECHO POR DIOS QUE HICE PARA MERECER ESTO chimba que hables de mi |
| | |
| | #16577 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
te amo | |
| | |
| | #16578 |
| Denunciante Distinguido | mm q pendejada la gente q habla a espaldas de uno, q acto de cobardes y yo q soy como awebada q soy solo paz y amor ![]() ![]() Última edición por CARUSO LOMBARDI; 04-07-2007 a las 18:04:51 |
| | |
| | #16579 |
| Denunciante Distinguido | Si te doy asko por ke te metise con migooo... o akaso es un pekado uno esperar mas de la persona a la ke supuestamente ama? puesyo pense ke vos si lo hacias .. y crei q por lo mnos lo ibas a mensionar ... no necesitaba q me lloraras ni me lo suplicaras .. solo ke si en realiad lo sentias ke me hablaras .... yo pense ke ella era alguien en el ke podia confiar .. y ella vera como akomoda esto .. ps se ke por parte y parte somos convenientes ... y no me tires la culpa ke tu snetir tambien la tiene! |
| | |
| | #16580 |
| Denunciante Distinguido |
Y por eso tenes que inventar maricadas mias? veaaaaaaaaaa usted o no contabas con que me iban a pasar la conversacion juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si estas feliz diciendo que yo tuve la culpa sisas yo la tuve, pero inventar cosas? decir que llamaste?, que repiko? juaaaa por favor.......... hay ome hay ome uno sin bateria como hace pa tener el celular prendido ome me explican? |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |