|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17571 | |
| Invitado Denunciante Constante |
no me habian contado jajaja ñoña me alegra ojala los 2 le vayan super ñoña usted sabe que mi cora ya tiene dueño por miedo boba ajjaja te adoro mongola y relaxing que yo sabia que tu eras el gusto de el y tu sabes que hace mucho tiempo t elo dije ....ñoñis quierlo mucho pues que ustedes 2 se merecen par de locos estos uno empieza por tiniebloes y termina d enovios jaus que caja.....o si no que alguien lo diga por alli ta adoro.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17572 |
| Denunciante Avanzado |
paturraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
|
| | |
| | #17573 |
| Denunciante Notable | y sipppppppppppppppppppppppppppppp que tengo mucha rabia y tambien que mejor comoq ue yes Última edición por +*eLiZaBtH*+; 26-07-2007 a las 14:11:04 |
| | |
| | #17574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | que Hijueputa Gueva Ya Creyo............. oyiste Pues Hombe Si Entendiste El Mensage Porque Puta Aun Sigues Hay??? porque No Haces Lo Que Simpre Te Digo "abrite Pa La Gran Puta Mierda " |
| | |
| | #17575 |
| Denunciante Mega | oe ke baño mas riko |
| | |
| | #17576 |
| Denunciante Notable | uuuyyyyy este man ta mas bueno k helado en un desierto |
| | |
| | #17577 |
| Denunciante Distinguido | O_o o_O **BLANCANiEVES* SE HACE LA DE LAS RAYBAN:glasses7:* |
| | |
| | #17578 |
| Denunciante Mega | ke hp kalor aguanta un bañito si o ke |
| | |
| | #17579 |
| Denunciante Constante | uyy ke gonorrea lo ke siento ............. sera ke esto no es lo mio ..... de verdad creo ke ando en el lugar ekivocado con las personas ekivocadas haciendo lo ke nunca pense hacer ............. alguien me lo dijo y no lo puedo creer ke gonorrea ...... lenta mente voy viendo lo ke durante casi un año no kise ver ke pelle |
| | |
| | #17580 |
| Denunciante Novato | te kiero?...si me gustas?...si |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |