|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17561 | |
| Denunciante Mega |
llamame si algo ps | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17562 |
| Denunciante Ultra |
uhyyyyyyyyy eso es que le van hacer la vuelta
|
| | |
| | #17563 |
| Denunciante Ultra |
hay gente ke si se cree el putas de aguadas | |
| | |
| | #17564 |
| Denunciante Mega | kiubo ps kon el mensaje akel |
| | |
| | #17565 |
| Denunciante Ultra |
no no se pudo... yo si le caigo mal ome |
| | |
| | #17566 |
| Denunciante Distinguido | parx sos una beiexaa de niño |
| | |
| | #17567 |
| Denunciante Mega | mi amor tu sabes ke vales mucho y ke eres una mamaxita y ke muy pronto llegara alguien a tu vida ke valga la pena y ke te sepa valorar por lo ke eres |
| | |
| | #17568 |
| Invitado Denunciante Constante | mi vida te quiero demasiado gracias por llegar a mi vida fue dificil pero te ganaste mi corazon sos lo mejor y que te puedo decir que me haces demasiado feliz que tu haces cosas que hace mucho tiempo no habia vivido me llnas demasiado y sip como te dije el lunes.... y no te embraves conmgio por eso que yo si te hbai llamado te adoro mi niño dindo..gracia spor el mnsj... hum juas yo hace rato entendi eso hello que inmadurez pero hasta depronto fue lo mejor esa decision jua sque pensaste que me iba a morir por eso plop..pues eos ya murio cada persona es libre de estar con alguien eso a mi no me duele por que asi no lo crees me enamore demasiado de alguien que de verdad vale mucho la pena y me hace sentir demasiado bien.... tal para cual se ven como dindos juas.. ñoña la amo m0ngola y si es asi relajexe reyna que sentimientos ahy ya no hay nada y si el te hace fliz mi gord hazlo lanzate por que yo no te dire nada solo te apoyare tqm si e stu felicidad super bien..te adoro demasiado mongola.. |
| | |
| | #17569 |
| Denunciante Mega | ya tengo el merenguito ke kerias ps pa ke le peguemos |
| | |
| | #17570 |
| Invitado Denunciante Constante | jaus que pimba se siente juasssssssssssssssssssssssssssssssssss que pimba jajajajajajajajajajja... te adoro te adoro mucho humm uff claro que hp este jajajajajajaja,,,,,,, |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |