|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
SI MI VIDAAA EL PARCHESITO DE NOSOTROS SIEMPRE VA ESTAR AHIII ASI ESTEMOS MUY ALEJADOSSS POR TEMPORADAS..MOMENTOS Y SITUACIONES... SIEMPRE TE RECUERDO Y RECUERDO A LOS OTROS CON UN CARIÑO Q NO TE PODES IMAGINAR!!!!! Y CON IMAGENES FOTOS Y MIERDA Q HABLAMOS SIEMPRE SIEMPREEE OIME!! SIEMPRE!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOS!! EN LAS BUENAS EN LAS MALAS!!!!!!ASI NOS ALEJEMOS ...COMO SIEMPRE NOS UNIMOS AL FIN ....Y SIEMPRE SEREMOS ASI Y SI MI AMOR NO PODEMOS DEJAR A NUESTRA HERMOSA ¨noicanicula¨ POR Q NOSOTROS SI SABEMOS PARA Q ES!!!!!! Y ESA FOTOO!!! PARXCE ESA FOTO!!!ESA IMAGEN Q HICISTE!!! ES LA MEJOR DE TODAS!!! SOS LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA ... SON LO MEJOR Q ME HAN PASADO EN LA VIDA!!!! Y LAS MEJORES COSAS Q ME HAN PASADO EN LA VIDA HAN SIDO CON USTEDES )TE REKECONTRAADOROO!!!! MAS DE LO Q VOS TE PODES ALCANZAR A IMAGINAR!!!! Y NUNCA JAMAS EN LA VIDA OLVIDARE TANTAS COSAS Q PASAMOS JUNTOS NUNCA NUNCA NUNCA!!!!!!! POR Q ESOS DIAS...TUBE LA FELICIDAD EN SU PLENITUD SALUD!!! Última edición por ██ T I T A ██; 10-08-2007 a las 13:18:49 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NO SOPORTO MAS ESTO..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SALIR GRITANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #18563 |
| Denunciante Constante | ooooisstee voss me vistee cara de kee o keee no se ekivokee conmigoo reyy |
| | |
| | #18564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | que hp estrellada la que me pegue con vos!!! que tristeza despues de haber pensado que eras tan bn pero gueno por lo que veo no es asi y ps tocara resignarme a pensar que no puedo confiar ni en la sombra, que triste, no?? ps igual ya me he estrallado varias veces pero pense que con vos no iba a ser asi! que lastima que lo que pense que iba a ser la base de una buena amistad se convertiria en esto!!! es que definitivamente no me explico!!! |
| | |
| | #18565 |
| Denunciante Bronce |
hay veces ke las kossa son mejor asi..L |
| | |
| | #18566 |
| Denunciante Notable | aunque te quieras aferrar a una realidad, esta siempre sera lo que tu hagas de ella. nadie se empeñara pork veas el mundo de otra manera. lo que importa ahora es el presente , cualquiera se parara en frente y talves te jusgara y otros te apoyaran , debes elegir que tan importantes son para ti estas personas y hasta que punto debes hacer por ellas. adios no se dice todos los dias, pero seguramente se dira en el momento indicado. quien se oculta en palabras no vale ni m***** y el que calla sabiendo algo es un cobarde, el que mete cisaña que se largue pa la puta mi***** y si crees que la justicia se hace por las propias manos, te cuento que vas a sufrir, todo en esta vida se devuelve y al triple, mejor aprende a olvidar. y si la realidad es cambiante decirte que te quiero ![]() cocineras hp Última edición por +*eLiZaBtH*+; 10-08-2007 a las 16:38:26 |
| | |
| | #18567 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhh qué gonorrea de dañada de finde me pegaste ome...
|
| | |
| | #18568 |
| Denunciante Avanzado |
erda... esa mierda ya no prende y supuestamente es el bueno sera tirar antiguedad ....
Última edición por Rigo; 10-08-2007 a las 17:05:25 |
| | |
| | #18569 |
| Denunciante Ultra |
ah jueputa ya se metio la cucha esa toco acabarlo aca |
| | |
| | #18570 |
| Denunciante Popular | q mari*** !!! me cojieron como rabia por habalr con vos .... igual gordo me caes lo maximo !!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |