|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18571 | |
| Denunciante Ultra |
uy no pero ke belleza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18572 |
| Denunciante Avanzado | Tremendo spam el ke hiciste |
| | |
| | #18573 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | PARX DEJE DE CREERSE MALO SI?? JUAAAA UDS YA SOLO ME DAN RISA NO SE KOMO PUDE PASAR POR ALLA GAS!!!! DE GENTE POR AHY UNO KE SE SALVE PERO NO MAS REINAAAA MEJOR SI AISLADITA DE AKI PARA EVITAR MAS KOSAS Y MAS FAMAS VOS ESTAS KOMO WENOO O KE HAGAMOS UNA KOSA UD ME DICE KE LE PASO KON MIGO Y ARREGLAMOS LA SITUACION DIALOGANDO PARXE NO SE CREA LO KE NO ES KE DE TANTO ESTAR VIVIENDO EN SU MUNDO DE MENTIRAS SE LAS VA A SALIR CREYENDO UD.....ESO TIENE UN NOMBRE PERO NO ME AKUERDO ![]() AMEN Y AMEN |
| | |
| | #18574 |
| Denunciante Ultra |
ke hago ke hago.... |
| | |
| | #18575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y sisas... ya lo q paso paso |
| | |
| | #18576 |
| Invitado Denunciante Constante |
humm todo lo que va a psar jjajaja te vas morir d ela rabia cuando te des cuenta jujuju que pimba |
| | |
| | #18577 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | niñote vea ps le voy a decir las cosas una vez mas..... ute sabe como son las cosas conmigo tonces no diga que no me importa lo que ute piense ponque ute sabe que si, y que me impolta mas de la cuenta... si me diera = lo que vos pensas no me hubiera tomado el trabajo de decirte como son las cosas de verdad, pero claro siempre esta ahi la duda, y ps te entiendo... pero entendeme a mi tambien: MIRA COMO SON LAS COSAS DE VERDAD! vos sabes que te adoro! y no te voy a perder por bobadas, asi que hagas lo que hagas, no me voy a ir de tu ladito! ...............................................*lulusita esta triste |
| | |
| | #18578 |
| Denunciante Popular |
perros todo bien 2 contra 1 hagale que yo me desquito |
| | |
| | #18579 |
| Denunciante Popular |
que hpta cascada me pegaron |
| | |
| | #18580 |
| Denunciante Ultra | ~se te ve la hipocrecia y se te vera sin mente... pues no se que paso ay pero bueno... listo facil y sencillo en vos no confio y listo... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |