|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18771 | |
| Denunciante Notable |
veni juguemos un juego bien chevere. Última edición por +*eLiZaBtH*+; 14-08-2007 a las 17:12:31 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18772 |
| Denunciante Distinguido | diiiiiiiiios gachiaaaaaaaaaaas por eso y mucho mas te amo!! jejej y si era solo de esperar jejej!!! ** |
| | |
| | #18773 |
| Denunciante Avanzado |
te juro que es la primer vez que me pasa¡¡¡ serio serio, la proxima vez que estemos en tu cama si me funciona¡¡¡ pa la proxima si le cargo la bateria alnintendo ds |
| | |
| | #18774 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #18775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | AA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO.... AJAJJAJAAJAJJAJAJAJJ TE AMO VIEJO VERDE |
| | |
| | #18776 |
| Denunciante Avanzado |
parxe me empu** la gente asi , por que no lo pueden dejar a uno en paz coman p*** m***** que yo con uds no me meto ademas ni por que me conocieran me importa un culo si dicen que soy fea gorda lo que sea a uds no les tiene por que importar ......y nisiquiera se tomaron la molestia de conocerme aaaa y por que se tiene que poner a hablar mierda y a inventar chismes es que les gusta mucho hacer sentir mal a la gente .....no si tienen algo que decir o sentir d emi digamen a mi Última edición por ChOcO_kRiSs; 14-08-2007 a las 19:13:11 |
| | |
| | #18777 |
| Denunciante Avanzado |
parxe me empu** la gente asi , por que no lo pueden dejar a uno en paz coman p*** m***** que yo con uds no me meto ademas ni por que me conocieran me importa un culo si dicen que soy fea gorda lo que sea a uds no les tiene por que importar ......y nisiquiera se tomaron la molestia de conocerme aaaa y por que se tiene que poner a hablar mierda y a inventar chismes PARXE Y SUELTEMEN NO TIENEN NADA MAS Última edición por ChOcO_kRiSs; 14-08-2007 a las 19:11:24 |
| | |
| | #18778 |
| Denunciante Platino |
Veo triple x_X El final más feliz del mundo |
| | |
| | #18779 |
| Denunciante Avanzado | ahi no ke pereza otra vez ke vuelva a esas andanzas bastante tubo con el problema que uds tubieron para ke siga de sap@ |
| | |
| | #18780 |
| Denunciante Popular |
homeeeeee y sigo yo suspirando aqui sin sentido
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |