|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18781 | |
| Denunciante Notable |
HAY DIOS MIO..siento una insertidumbre muy grande... sii es ke si puede ke este lejos.. esta bien y eso NO me preocupa.. pero SI me preocupa lo ke sientes por ella.. esooo SI me preocupa.. ke aun sea la "mujer ke amas".. eso me preocupa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18782 |
| Denunciante Ultra |
Yo Ya Me Imaginaba Que Esto No Iba A Salir, Definitivamente Como Dicen Por Ahy Las Segundas Partes No Son Buenas
|
| | |
| | #18783 |
| Denunciante Avanzado | y si uno ya no sabe ni ke hacer con esa situacion de no krea ke va a ahcer lo ke se le da la gana Última edición por saritavelez F.e; 14-08-2007 a las 19:43:20 |
| | |
| | #18784 |
| Denunciante Avanzado | ahi auxilio esto se multiplico! Última edición por saritavelez F.e; 14-08-2007 a las 19:44:44 |
| | |
| | #18785 |
| Denunciante Mega | °hp... tengo ganax de habalrte y no soy capax |
| | |
| | #18786 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | VEA PUES KE WELTA PARA SER DE KONFIANXA HAY KE SER MARHUANERO JUAAAAA PARX SHITO KE UDS SON LAS UNIKAS KE SABEN DOBLE |
| | |
| | #18787 |
| Denunciante Ultra | ~me haces falta ome... ~quiero tenerte aca y que me abrases necesito tu apoyo de amig@ y de compañ[email protected] las cosas nunca son como parecen... ~ya sabes no te pongas de tan confiada que los chismes son los que primero llegan... ~ve no no me mori todavia pero dentro de poco si sigo como estoy demas que si ~eso me pasa por no explotar cuando se debe y por eso esque toy como estoy. ~me prometiste y no me cumpliste |
| | |
| | #18788 |
| Denunciante Mega | ° |
| | |
| | #18789 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ea mariaaa : |
| | |
| | #18790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ea mariaaa : |
| | |