|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18581 | |
| Denunciante Distinguido |
AHhH...Te EPStRaÑO... UiSH...InCrEiBLe Ke UnO sE dE cUeNTa AsI De lAs COSaS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18582 |
| Denunciante Ultra | huyy dios miooooo... definitivamente vos si estas demasiadooooo keridaaaaa eaaaaa .. veeee por ahi me mostraron donde vivias un dia de estos voy de sorpresa jejeje |
| | |
| | #18583 |
| Denunciante Constante | hijueputaaaaaaaaaaaaaa creo ke ahora si no me keres ver ni en pintura no se por ke pero estoy mal por eso vos sabes como son las hptas cosas y ke pelle ke te enojes con migo por marikadas ke ni se |
| | |
| | #18584 |
| Denunciante Constante | he he.... desganada aja ajaaaaaaaaaaaaa... Huuuuy... siento ke vuelvo a ser yoooo!! c=P haaaaaaaa.. ke guenoooo!! |
| | |
| | #18585 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | simplemente ............................................................ .................*lulusita se quiere morir y .* |
| | |
| | #18586 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | EHHHHHHHHHHHHHH............ QUE COSITA CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE VALE QUERERTE TANTO, ES QUE NO SE VALE, PORQUE? SOLO DECIME PORQUE? EEEEE A VE MARIA PS!!!!!!!!!!!! ME VAS A MATAR UN DIA DE ESTOS, ME VAS A MATAR!!!!!!!!!!!!!! NO PELIEMOS MAS, NO QUIERO ESTAR ASI CONTIGO PORFA, SIP? |
| | |
| | #18587 |
| Denunciante Bronce | ME HACES FALTA...!!! DEMASIAAADA FALTA.... |
| | |
| | #18588 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
PERMITIME...!!! | |
| | |
| | #18589 |
| Denunciante Platino |
Bien pueda... - Oeeeeeeeeeeeeeeeee...reinaaaaa! Mil graaaaaaaacias por esa llamada a las 4...muy atravesada y todo pero de buena que mera sorpresa... Ojalá no sea caspa lo que me dijiste Te quiero |
| | |
| | #18590 |
| Denunciante Mega | hey me alegraste la vida anoche |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |