|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18381 | |
| Invitado Denunciante Constante |
humm que fue juas nenis tu sabes que te apooyo pero eso dolio por ella...pero bueno ya lo hecho hecho esta hay que tratar de corregir los errores | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18382 |
| Invitado Denunciante Constante | humm que fue juas nenis tu sabes que te apooyo pero eso dolio por ella...pero bueno ya lo hecho hecho esta hay que tratar de corregir los errores |
| | |
| | #18383 |
| Denunciante Bronce | *hace lo ke te de la puta gana pero no chimbies entonces |
| | |
| | #18384 |
| Denunciante Distinguido | por favor no más con eso |
| | |
| | #18385 |
| Denunciante Distinguido | ah ke peye...yo por ke dije eso porke di pie a eso..ah ps la vdd no era precisa/ ke lo kisiera mucho.. kreo ke jue como lo de ese msj ah ke cuando me arrepenti jue demasiado tarde...ke hacer? nada...ya lo hecho hecho esta y como dijo ahorita alguien..para ke llorar sobre la leche derramada? (gas la leche ah no kero ke te vayas ome ay dios..virgencita...tio..tias...espirituritu santo ayudenme con esto por favooorrr... lo necesito..por favor tia pilas tenemos ke ir a hacerle la despedida a la ota tia..ella kere ir ahce tiempo..por alla la embriagamos bien bueno..par ke se vaya contenta dios mio yo NO DEBERIA SER TAN ANTOJADA pero es ke ke hago..si esos antojos son mas wenos...y mas kuando se peden llevar a caboo Última edición por DaNi$.BB; 07-08-2007 a las 00:43:49 |
| | |
| | #18386 |
| Denunciante Sobresaliente | I see nothing in your eyes,and the more I see the less I likeIs it over yet, in my head?I know nothing of your kind,and I won`t reveal your evil mindIt is over yet? I can´t winSo sacrifice yourself,and let me have what´s leftI know that I can findthe fire in your eyes,I´ll throw it all away,get away, pleaseYou take the breath right out of meYou left a hole where my heart should be. You got tofight just domake it through, ´cause I will be the death of youThis will be all over soonPour salt into the open woundIs it over yet? Let me inI´m waiting, I´m hating, realize, start hiding... a mierda¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #18387 |
| Denunciante Distinguido | ** a ke plei haberlos encontrado hoy los amooooo enserio ke si =******** espero ke no te muyy borrachito me hacen tanta faltik T_T ** a ke cagada eso ome ** mi vida ya sabes ke lo ke kieras aki tare el tiempo es el mejor compañero del olvido todo al pp da duro pero despues llega la clam relaxx ke yo se ke eso pasar |
| | |
| | #18388 |
| Denunciante Avanzado |
sabes algo me gustas pero como yo a ti no pues relaz...................................................b35
|
| | |
| | #18389 |
| Denunciante Mega | hey hey la balanza nos keda pendiente |
| | |
| | #18390 |
| Denunciante Popular |
aaa no iaaa niñas tan lindas home y con esos manes nooo que desperdicio
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |