|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19381 | |
| Denunciante Distinguido |
no reia mucho...poq algun dia voy a ser capaz de vengarme ..pense q te ibas a quedar con mi cepillito de a de veras.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19382 |
| Denunciante Distinguido | sabbe ke como nunca...o sea asi nunca...de vdd ke es ke ya te extrañaba asi muchisisisisimo mi vida gacias por el heladito...tu sabes ke me encanta... pero te prometo ke no como mucho ps tus palabras..ke aunke sean eso..alientan mucho..y lo bueno es ke son demostradas con actos.... sos el unico ke me puso a pensar con lo de la ida a vivir a bogota razon..estudio..familia... amigos (del estadio..porke los otros no te impoirtan es lo ke mas me desanimaa amiguitooooo te amo te amo muchisisisimo cansonnnnn..tabas too gamin..mejor asi organizadito..jaja mera griteria nono.. comunicacion cuarto a cuarto...ay sabes ke sos mi super amiguitoo..y ke te amo asi infinitamente..y a su manito tambn |
| | |
| | #19383 |
| Denunciante Constante | gonorreas todos :glasses7: |
| | |
| | #19384 |
| Denunciante Avanzado | Q FIESTAAA |
| | |
| | #19385 |
| Denunciante Mega | hola a todosssssssssssssssssssss |
| | |
| | #19386 |
| Denunciante Mega | freska bizkocho y komo te dije anoche lo ke es pa uno es pa uno y nadie se lo kita:glasses7: hey si a ti tambn te kae ![]() aunk ya te lo dije en otra indirekta |
| | |
| | #19387 |
| Denunciante Bronce | CADA VEZ ME CAE MAS MAL PATO HIJUEPUTA... |
| | |
| | #19388 |
| Denunciante Notable |
Eyyyy Eres Simplemente Encantadora.... Eso Me Gusta... No Cambies Conmigo Por Favor...me Gusta Como Va El Asunto |
| | |
| | #19389 |
| Denunciante Notable |
Veeee, Tengo 11 De Poder..... |
| | |
| | #19390 |
| Denunciante Mega | -> no es por nada..pero tu amigo es una g _ _ _ _ _ _ a |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |