|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19411 | |
| Denunciante Mega |
guei me meti a leer la indirecta pero no la encontre me imagino k dice ke me amas =P y sisas yo tambn te amo =P posdata -> gueva te amo pasta te amo gente cuca los amo el resto... sisas =P | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19412 |
| Denunciante Distinguido | te epstraño asi muxio <3 |
| | |
| | #19413 |
| Denunciante Popular | por webonadas te pones no sera por q te dije de ***** nuaaaa no creo pero la razon no la se es cosa tuya ok? (a) |
| | |
| | #19414 |
| Denunciante Bronce | ★~pasta te amo tambn |
| | |
| | #19415 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | SOLO KIERO Q RECUERDEN ESTOS MOMENTOS PD: FALTO MUCHA GENTE DEL LxHxR POR Q NO TENIA CASI FOTOS DE TODOS POR SI NO LES ABRE : http://img111.imageshack.us/img111/8...xrsniffxj0.jpg Y SI TAMPOCO ME DICEN Y SE LAS MANDO Última edición por ██ T I T A ██; 26-08-2007 a las 16:44:54 |
| | |
| | #19416 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -para que creo un mundo de fantasia en mi mente?? -yo no estaba borracha - hay dios mio ese niño esta -usted sabe que lo quiero, pero para que seguir con peleas, y para ver que por lo visto nunk nos vamos a dar las caras -si no le conteste ayer fue pq enserio no pude cuando llamaste estaba peleando con mi mama, es mas yo te mande un mensaje explikandote eso, pero por lo visto no cree -desde el dia que me dijiste que yo no te demostraba nada, ps sinceramente me puse a pensar y si te demostre mucho, yo no se ute pq me dijo eso |
| | |
| | #19417 |
| Denunciante Mega | --> AJUE LA SORPRESA... --> EHYYY MERAS COSAS... PERO YA SABES K ESO SI LO APOYO 100% JAJAJA...--> CAC= TAD.. |
| | |
| | #19418 |
| Denunciante Ultra |
Todo Lo Que Te Estoy Diciendo Va Muy Enserio
|
| | |
| | #19419 |
| Denunciante Ultra | aaa pero ke milagrooooooo.... la rayaaaaa __________________________________________ |
| | |
| | #19420 |
| Denunciante Dorado | y me sigue queriendo mucho? a bueno |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |