|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19441 | |
| Denunciante Mega |
hey hey a ponerte hielo ke si no se te kae O_o | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19442 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y AMOR MIO KOMO SIEMPRE TE HE DICHO LA GENTE YA NO SABE K INVENTAR.. KUANDO VEN LA FELICIDAD DE LOS DEMAS Y K NO NOS AFECTA SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.... LA VIDA CONTINUA Y NOSOTRAS CONTINUAREMOS... FELICES... Y ELLOS JUMMM EN SU INMUNDICIA.. MURIENDOSEN DE LA ENVIDIA DE ESTAR ASI TAMBN... | |
| | |
| | #19443 |
| Denunciante Avanzado | juajuaaaa lo peor es que a mi me lo han confirmado guevon y gente que no tiene ni puta idea de estos x_X |
| | |
| | #19444 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajaajajaja.. sisas..amiga es hora de dormir lol |
| | |
| | #19445 |
| Denunciante Ultra | Bueno bueno ps recuerden las reglas esas ke puso Dark.. *si si verdad ke yo soy un espía destinado a calentarte el oido, ilusionarte y luego dejarte por una gooorda feeea pa la ke trabajo :p Jajajaj bobita como se le ocurre mas facil trabajo pa ud |
| | |
| | #19446 |
| Denunciante Distinguido | YO TE CHELO MUCHO PERO MUCHO MAS |
| | |
| | #19447 |
| Invitado Denunciante Constante | que puedo decir qeu eso fue super good jajajajaj... ve ve mira pal techo juassssssss vos sabes como es y todo es bien mono |
| | |
| | #19448 |
| Denunciante Platino |
- Juy...ojalá ome - Y bueno, al menos no estoy lejos del todo... - Llegué mijo...jajajajajajajaa... - Ojalá entendieras la dimensión de lo que dice en tu firma ome - Oye! Mil y mil gracias por todo...no sabes en estos momentos la ayuda tan grande que has sido! Confianza dada, confianza recibida, tenelo por seguro - Aer ome...ve...te hice algo?, te toqué?, te mordí?...qué va ome, dejá esa perra película, no es que me interese mucho ser íntimo amigo tuyo, la verdad...pero es que sinceramente estás de una actitud tan pendeja, que sólo vos entendés porqué...vos ya cumpliste los años suficientes como pa entender que las cosas son de una manera u otra...y ya. No te lo dice una persona madura, pero, MADURÁ... |
| | |
| | #19449 |
| Denunciante Ultra |
ENTONCES Q, SERA Q YO SOY EL UNICO Q PUEDE LLAMAR????? LLAMA VOS TAMBIEN |
| | |
| | #19450 |
| Denunciante Bronce | ★~Sera ke si ★~vos aparte de seTsual saliste mongola ...nonono volvete seria ps |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |