|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
El laberinto Zeus no podría desatar las redes Jorge Luis Borges
de piedra que me cercan. He olvidado los hombres que antes fui; sigo el odiado camino de monótonas paredes que es mi destino. Rectas galerías que se curvan en círculos secretos al cabo de los años. Parapetos que ha agrietado la usura de los días. En el pálido polvo he descifrado rastros que temo. El aire me ha traído en las cóncavas tardes un bramido o el eco de un bramido desolado. Sé que en la sombra hay Otro, cuya suerte es fatigar las largas soledades que tejen y destejen este Hades y ansiar mi sangre y devorar mi muerte. Nos buscamos los dos. Ojalá fuera éste el último día de la espera. De: Elogio de la sombra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19432 |
| Denunciante Bronce | EEMM.. PARCERO.. AHI LO ESTAN LLAMANDO... ...... SOS INAPORTANTE PARA MI VIDA.. GRACIAS.. .... AAHHII GONORRIIAN.. YO KE ESTOY SINTIENDO...X_x... YO COMO Q CREO Q SISAS..!!!.. |
| | |
| | #19433 |
| Denunciante Mega | amiga...yo siendo vos..empezaria a mirar mas a fondo cual es el concepto que tiene la gente de mi ![]() ushhhhhhh que palabras mas crueles las que toco oir.. y eso que habia una parte peor.. sera que ya te contaron??? ojala que no... ps..es que da como pena ajena -> sisas..se dejo venir |
| | |
| | #19434 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() te adolo | |
| | |
| | #19435 |
| Denunciante Constante | HABERR CUAL ES LA WEBONADA DEJEN VIVIRRRRRR COMPREN UNA MARIK VIDA Y VIVAN DE ELLA NO VIVAN DE LA VIDA DE LOS DEMAS SI PELIAMOS , SI LLORA SI NO LLORA SI LLORAMSO O NO ES PROBLEMA DE NOSOTROSS , SI SE FUE SI SE QDO SI VINO O NO TAMBIENNNN DEJEN PS LA WEBONAIDA DE ANDAR METIDOS EN LO Q NO LES IMPORTA PS ES Q LES IMPORTAMOS MUCHO O Q SI TERMINAMSO O NO TAMBIEN ES PEROBLEMA DE NOSOTROSSS ADEMAS Q CREYERON Q EL NO SABIA DE LO Q YO HACIA O NOOO PS SII PARA Q SE DEN CONTRA LA HP TIERRA SI SABEE POR Q YOOO MISMA LA CUENTOO Y SI LES GUSTA ESTAR LLENANDOSE LA BOCA DIECIENDO MARIKADAS ENTONCES VENGAAN Y ME PREGUNTANN O SI QUIEREN LES MANDO FOTOS Y TODO PARA Q Q DEN FELICES Y LES HACVEN UN HP MONTAJE PARA Q ASI SI PUEDAN IR A DECRI ALGOO COHERENTE Y DEJEN DE HABLAR TANTA CACA... O SI ES Q LES INTERESA TANTO LO Q HAGO O NO HAGO CON MIS AMIGAS O PARXEROSS ENTONCES AVISEN TAMBIEN ...POR Q MO TENGO POR Q ANDAR ESCONDIENDOME DE NADIE EL Q NADA DEBE NADA TEME .. Y SI COMO DIJERON YO SIENDO VOS NO CONFIO NI EN MI MAMA PFFFF ASI CREEN QUE LE VANA LÑLENAR LA CABEXA DE WEBONADA JUAAAA Q PSAR OME PS SI CONFIANXA E SLO QUE HAY Y NO ME PREOCUPAN LO Q ANDEN DICIENDO |
| | |
| | #19436 |
| Denunciante Dorado | espero que todo lo ultimo que dijiste sea verdad.... fin del comunicado |
| | |
| | #19437 |
| Denunciante Mega | huuyyyyyy a mi que me rechazen |
| | |
| | #19438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ay hasta risa me da relajese.... no asara dejen vivir dejen de hablar mierda ... no se llenen la boca hablando tanta pendejada si desps no van a ser capaces de sostenerlo |
| | |
| | #19439 |
| Denunciante Constante | [/SIZE=+3]BUENO ESTA INDIRECTA VA PARA UNA ÑIÑA MU ESPECIAL Q ES MI AMIGUITA Y LA CHERO UN RESTO Y HATA MAS...Q MAÑANA ES PUMPLEAÑERA Y DESEO Q PASE SUPER Y NENA:YA SABES Q AQUI TOY PA LO Q SEA.... TAMEN APROVECHO PA DECIRLE A LOS SGTES PERSONAJES Q LOS AMO ENORMEMENTE....Y DICE ASI: CERRO....LURT...BLNK...LINA...STEVEN...FLORA...NADE...NATHY. ..LAURYS DANY...CIONI...APA...TITA...Y BUENO SI...ASI SUCESIVAMENTE PA MIS CONOCIDOS Q LOS AMO MUXOOOOOOO[/SIZE] |
| | |
| | #19440 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Mas...??? veee.. pense en vos alta *vE... esto como que lo tomo para mi tambien... malditos metidos Cita:
(el resto no me interesa...) Por cierto, muchos de uds piensan tantas cosas de mi... que solo escuchan por comentarios inutiles de gente que ya no tiene ni que inventar... PLOP! Última edición por van3; 26-08-2007 a las 21:35:30 | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |