|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
* Hey malparida (ahh si, sos una malparida y siempre que leas un "malparida" es pa vos ).. es que ome, si soy perra, y mis amigas tambien veni, a quien le importa mas? a vos o a mi??? por lo visto te importa mucho lo que yo hago y de hacer pero pues yo desde un principio supe que tipo de MALPARIDA eras, ya que ademas de todo sos una TRIPLEFALSA pues... no te caia pues tan mal???? no hablabas tan mal de ella? y Ahora la super friend??? entendete primero vos ^^ Ahhhhh y anda metete en la vida de otra "perra" porque la mia ya vive muy vigilada (A)* Ahiii, porque sueño con vos??? Juass.... es que si te veo no respondo por mis actos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19212 |
| Denunciante Avanzado | VE ME PERDI ESE VIAJE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AY KOMO ES DE BUENO CUANDO UNO ESTA RELAJADO.... HEY VOS.. EY NO ME LLAMASTE TE ARRANCARE EL PIPI |
| | |
| | #19213 |
| Denunciante Distinguido |
Ah...lO sIeNtO.... |
| | |
| | #19214 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | AYER ME ALEGRO LA NOCHE E HIZO QUE EL DIA DE HOY DUERA DEMASIADO BUENO PARA MI TU MENSAJITO! ENSERIO NO SABES CUANTA FALTA ME HACIA SENTIRME ASI OTRA VEZ DESPUES DE LO QUE PASO! NIÑO.... MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TOOS LOS DIAS |
| | |
| | #19215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | AHHHHHHH SE ME OLVIDABA.... LO QUE TE DIJE AYER, ES MUY ENSERIO... UD VERA SI QUIERE PIENSELO BN Y ME DICE PA YO VER ENTONCES COMO VOY PLANEANDO TOO NO NO NO ES QUE NO SE VALE PS, VOS SI ME VAS ES A MATAR! PERO SI ASI ES LA MUERTE, TONCES QUIERO ESTAR REENCARNANDO DIARIO OME! AHHHH YA SE MIRA TE DEDICO.... "...MATAME CON UNA SOBREDOSIS DE TERNURA...." IAAAAAAA .................. ESPERARE TU RESPUESTA SENTADITA Y QUIETESITA |
| | |
| | #19216 |
| Denunciante Distinguido |
Parce Porq Sos Tan Pero Tan Inmaduro??? Lo Q Pasa Es Q Estas Srdido Porq No Te Hablo En El Msn..........y Si Es Q No Me Caes Para Nada Bn....ademas Sos Demasiado Intenso Q Inaportante........madfura Un Pokito Q Ya Estas Muy Grane Pa Esas Bobadas:l:l:l
|
| | |
| | #19217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hpta me hiciste poner triste, porque me recordaste a esa cosa que tan mal me pone? ![]() |
| | |
| | #19218 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que em agregó tu mamá x_X Te amo! Mucho! |
| | |
| | #19219 |
| Denunciante Constante | TE DIGO LA VERDAD??? SENTI Q LO Q DIJISTE EN EL MINICHAT ERA PARA MI...PORQ POR MAS Q LE BUSKO Y LE BUSKO NO PUEDO CREER Q FUERA PA OTRA PERSONA .PERO EN FIN TU SABRAS Q HACER....... |
| | |
| | #19220 |
| Denunciante Mega | dejemos las cosas asi de una vez............... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |