|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17581 | |
| Denunciante Novato |
-HEY GONORRILLO... MERO PARCEROO VOS.. TE DEBO UNA .... PA LAS KE SEA MIMIJO....-HUYYYYYYY HERMOSITOOO -HAYYY NO FALTA LA CAGADA.... BUENO MIJ@ VUELVA EL LUNES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17582 |
| Denunciante Mega | pase mucho tiempo esperando estar asi con tigo ....y espero estar mucho tiempo mas asi!! |
| | |
| | #17583 |
| Denunciante Sobresaliente | jajaja puede ser el ultimo da...... ...... ESTILO GRILLA ....POR AKI NO ME DEJAN DORMIR |
| | |
| | #17584 |
| Denunciante Constante | *juas...!!! coon eso podemos sacar de conclusion ke...... ![]() te gusta sufrir ![]() *si si si aca trasmitiendo desde la nube morada Última edición por ►JuGaVa◄; 26-07-2007 a las 19:47:28 |
| | |
| | #17585 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Veni, gracias por escucharme anoche! * Niño, acuerdese pues lo que le dije... Un clavo NO saca otro clavo, solamente el TIEMPO es capaz de sacarselo a uno y si uno kiere! Y como te dije si yo estoy con otra persona no va a ser para olvidar al otro! Yo si no soy capaz de hacer eso! * Ome... que bueno hablar con vos otra vez... en serio! Te kiero tanto ![]() * Niñas... y entonces????? * Hey..... porque te kiero?? |
| | |
| | #17586 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Veee AMÉN! ![]() | |
| | |
| | #17587 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ve no se como vas a hacer para entender que me tenes cansada y que no sos el uniko que me tiene asi, dejate de tomar poderes sobrre mi como si vos fueras quien sabe que mio pq vos y yo no somos nada, es mas me tewnes cansada ojala la captes ps, lo uniko que yo quiero es tenerte de amigo pero si no podes con eso entonces suete pelado |
| | |
| | #17588 |
| Denunciante Avanzado |
accidentaly in love |
| | |
| | #17589 |
| Denunciante Mega | ºsos un **...entende algo lol |
| | |
| | #17590 |
| Denunciante Novato |
Vos Sos Una Bellza De NiÑa Picos Pa Todo Eso!!
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |