|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17481 | |
| Denunciante Bronce |
PENSE PARA LLMARTE ME LLAMASTE Y YO ESTABA EN CLASE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17482 |
| Denunciante Mega | cada ves me pones mas mal!!! |
| | |
| | #17483 |
| Denunciante Distinguido | NO SE NADA DE NADA... ACABO JUSTO EN ESTE MOMENTO DE PERDER LA MEMORIA... QUIEN ES QUE SOS? |
| | |
| | #17484 |
| Denunciante Avanzado | * xorras las amo * * NO AZARAS ![]() ![]() ![]() * un dos tres por la que esta ahi atras |
| | |
| | #17485 |
| Denunciante Bronce | PERO NO PUEDOOOO ARRANCARTE TUUU TE HAS VUELTO TAN ABSURDAMENTE CRUEEEEL...PUEDES MATARME CON TU VOOOZ...ACRIBILLARME EL CORAXOOON...ANIKILARME LA RAXOOOON...Y SIN EMBARGO ESTOY AKI....PORKE NO HAY NADIE COMO TU...KE HAYA HECHO HUELLA EN MI INTERIOOOOR...KE ME HAGA SER ALGUIEN MEJOOOR...HOY NECESITO DE TU AMOR |
| | |
| | #17486 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #17487 |
| Denunciante Distinguido | juas mongolo vos habias puesto 2 indirectas donde esta la otra y si kienes se sentirian aludidas porke te enojas si igual no es del too sinceridad amorsote gacias por la llamda no ves ke me despertaste ps y mi mama tambn colabora de una manera si estaba dormida..no tenia porke levantarme: ay ke seria de mi sin nacional ja ni sikiera te conoceria Y OTA ES VOSSSS EL AMOR VERDADERO SI EXISTE SINCERO TAMBN..OK OK OK PS ERRORES SE COMETEN MUCHOS..PERO VAS A VER KE SINCERO SI ES... Y SI ES VDD NO DURA TODA LA VIDA..PERO ES KE NADA DURA PARA SIEMPRE |
| | |
| | #17488 |
| Denunciante Distinguido | juum ya veo ke no entiendo nada ![]() aay diooos ke hare??? juum pensar mucho tocara por fiiiis sera ke ya??? vos entras en mi vida y es a enredar todo mejor desaparece!! aaag toy sellada hoy no se ke copiaaaaaaaaar |
| | |
| | #17489 |
| Denunciante Constante | con el picocortaba la rama, con la ra cortaba la flor hay hay hay donde estara mi amor, me arrodillo a los pies de mi amante, me levanto constante constante, dame la mano, dame la otra, dame un besito sobre mi boca, dare la media vuelta, dare la vuelta entera, dare un pacito atras haciendo la reverencia, pero no, pero no, pero no porke me da verguenza, pero si, pero si, pero si pork te kiero a ti ACLARACION: la cancion me fascina y no la tenia sisas tampoco tuve niñez, entonces solo la keria cantar |
| | |
| | #17490 |
| Denunciante Ultra | VE VEEEEE.. VOOOOOOOS.. KE CHIMBITA DE PARCERITA SOS.. SISAS.. LA TRA... JUA... TOO ES BN CALIDOSITA... YA TU SABE COMO VA.. :glasses7:... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |