|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17461 | |
| Denunciante Avanzado |
a reina muerta, reina pues.... AMEN... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17462 |
| Denunciante Avanzado | gueva no trates de decifrar esa marikda que es mejor que no sepas nadita, nadita |
| | |
| | #17463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | que no soy capaz pere y veres ![]() ...lo decifrare! |
| | |
| | #17464 |
| Denunciante Avanzado | yo se por que se lo digo pero bueno..... halla ud --------------------------------------------------- hey vos mi cuaderno |
| | |
| | #17465 |
| Denunciante Mega | º gracias por la ayuda |
| | |
| | #17466 | |
| Denunciante Notable |
Empezado por *pauli andrea* VOS SOS COMO LA SAGUNDA DE TODOS NO TE DA PENA ESO QUE NINGUN HOMBRE TE VALORE Y TE QUIERA ENSERIO NIÑA QUERETE MAS UNO COMO MUJER SE DEBE DAR SU LUGAR DEJA DE SER TAN GRILLAA OME...JAJAJA SABES QUE ES LO QUE MAS RISA ME DAS QUE SOS TAN ILUSA DECIDITE PUES POR ALGUNO JAJAJAJAJAAJAJAJAJ HAY 3 PERSONAS QUE ETSAN MUY DE ACUERDO EN ESTA INIDI AMIGUIS LA ADORO JAJAJA TAMOS DE ACUERDO JUASSSSSS QUE PESAR SIPZAS Cita:
hey sip que pena que te valgas de armas tan inmaduras para poder estar con alguien, que tristeza que no podas respetar lo del otro, deja de ser tan amurada y mejor quedate de manitos cerradas a ver si llega alguien que pueda corresponderte y ademas deja de ser tan obsecionada. lo que es tuyo es tuyo, y nadie te lo quita. | |
| | |
| | #17467 |
| Denunciante Ultra |
no pues ke.... |
| | |
| | #17468 |
| Denunciante Ultra | ey vos estas pero no estas llegas te haces el importante en mi vida y te largas que bellexa eso ole... no te digo que sos lo mejor pero sencillamente sos muy buena persona... ve falto conocer esa etapa en tu vida parce... ve ponete los cuatro de frente a ella la conoci como antes de semana santa... y a la otra la conoci como a los ocho dias de hablar con la primera y fue la unica ves que le hable ay me caia bien despues se puso a decir maricadas y yo me empute y nunca mas le volvi hablar, no se porque te inventas que le dije eso hp... esque porque existes y si ponete los cuatro haber si entedes que no le e hecho nada y si lo e edicho es porq weboniala a ella pero muy boba pues si se pone a parme bolas muy sentida juas... pero listo no se hable mas porque se maneja la cultura de la discrecion... y ya no mas |
| | |
| | #17469 |
| Denunciante Ultra |
oopppsss |
| | |
| | #17470 |
| Denunciante Ultra | ...reina valorate y se feliz con lo que tienes |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |