|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16581 | |
| Denunciante Ultra |
•ups pero que paso... que fue aqui.... solo les digo q los amo... y que son lo mas lindo del mundo... ey me vas hacer muchisisisisisissima falta padrastro mio... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16582 |
| Denunciante Distinguido | Sabra el putas a ke celular estaba llamando pues ... y si me vas a decir askeroxa por ke do la puta casualidad de ke a mi me repiko el cel ... lo siento por vos ... y yo jaaaamas te meti solo la culpa y no lo voy a hacer asi ke relajese rey! ps si no sabia ke te iban a pasar la conversacion por ke pense ke esas eran cosas de ella y yo! en fin ... sabe ke mierda ke esto aya terminado asi de algo ke intento ser bonito y ninguno de los dos lo dejamos ... me tenes volando en el hijo de puta pelo ... por ke sabes ... me esperaba mas de vos! |
| | |
| | #16583 |
| Denunciante Distinguido |
pensaste mal si me la pasaron y pues fin de esto ya te dije lo que pienso y en fin........ en cambio yo ya me esperaba esto de vos y yo ya sabia a que me atenia, a mi ya me habian cantado las vueltas y pues esto muere aqui. fin Última edición por Macarron; 04-07-2007 a las 18:51:14 |
| | |
| | #16584 |
| Denunciante Distinguido | muerase ud tambien |
| | |
| | #16585 |
| Denunciante Ultra | •gas yo no pense que fueras a decir eso gas... jelou.... •ve y lo que dice en mi frase es cierto...la de la firma juas... •y ve te besare hasta sentirme tuyo, te inventare un mundo para los dos... •oigan y eso que fue porq tan tiernitos con migo... •ey vos araganudo Última edición por Pawis Cardona; 04-07-2007 a las 19:02:29 |
| | |
| | #16586 |
| Denunciante Distinguido |
algun dia te dare esa felicidad algun dia y te invitare a tomar tinto |
| | |
| | #16587 |
| Denunciante Avanzado | mongola disque botando baba por unas imagenes |
| | |
| | #16588 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaa como es de bueno ser violin y bela al mismo tiempo Última edición por SARITA TOSTAITA; 04-07-2007 a las 19:03:01 |
| | |
| | #16589 |
| Denunciante Avanzado | hija mia la quiero mushoooooo |
| | |
| | #16590 |
| Denunciante Distinguido | Parcero y ke haxemos no me gsuta el tinto |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |