|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17611 | |
| Denunciante Avanzado |
No te preocupes... yo a vos te tengo confianza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17612 |
| Denunciante Avanzado | HAY MARIKA SE ESTAN TIRANDO DURO UDS YA NO SON DE A UNA SI NO DE A KOMBO ME APUNTAN EN UNO ![]() K*CHET*N@ TE AMO MUCHIOO Y ME PARECE UNA XIMBA TU AKTITUD SOLO ORGULLO FOR EVER Y SEXAS..... SOLO IMPORTA LO KE PIENSEN LAS PERSONAS KE REALMENTE APRECIAMO,,, LO DEMAS TOMEMOSLO KOMO UN CHISTE AL FINAL UDS DOS SI HAN DEMOSTRADO VALORARSE AL MENOS ESO PIENSO YO NO SE LES OLVIDE KE SON MIS PERRAS FAVORITAS KE LAS AMO Y ME STAN HACIENDO REIR MUCHIO KON ESAS INDIREKTAS PARX POR AHY VI UN AVATAR KE YA LE ESTOY ENKONTRANDO LAS INTENCIONES PERO RELAX PARX KE UD YA NO ES NADA EN LA VIDA DE EL(LA) YO TE AMO MUXIMO Y TODA LA KOSA PERO TE ESTAS KOMPORTANDO DE UNA MANERA MUY INMADURA REIIII KE ES ESOOO A MERA WELTA LAS RELACIONES ULTIMAMENTE KE GIRO TAN GRANDE JUAAAAAA EN FIN ![]() YO SIGO FELIZ CON MI VIDA TU SIGUE FELIZ CON LA TUYA AMEN......... |
| | |
| | #17613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | LA INDIRECTA DE ARRIBA VENDRIA SIENDO MIA ![]() ![]() |
| | |
| | #17614 |
| Denunciante Avanzado | Otra vez tuve un mal dia... ke pasa conmigo ome... si todo iba tan bien... ke pasa? |
| | |
| | #17615 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #17616 |
| Denunciante Bronce | .. q hptaaa xD![]() Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 26-07-2007 a las 23:57:05 |
| | |
| | #17617 |
| Denunciante Dorado | -hpta la una o la otra ps ![]() -ojala se de cuenta pero por mi parte no va a salir nada obvio no ps![]() -por que todo el mundo dice que yo tengo poderes, no son las unicas o_O, lo q pasa es q soy mas bn posesivo, y no quiero perder lo q tengo aunque sea pokito -uno tratando de dar lo mejor de uno, al igual q brindar lo mejor, por que cuando se puede obvio se hace y lo toman como si estuviera comprando a alguien juaaa ![]() -como lo dijimos los 4, ya mujer no hay para uno -y tambien uno se debe compartir con alegria ![]() -a parx ojala yo hablo con must*** pa q nos haga el cruce ![]() -a cual de todas le digo ps -q yo tengo plata, juaa -lo acepto soy empeliculado -Que nos vamos para la costa cuando ![]() ![]() ![]() -y por ultimo N.A.N.P.M Última edición por Sasuke.; 27-07-2007 a las 00:00:34 |
| | |
| | #17618 |
| Denunciante Distinguido | bueno aki vamos: **hey porke tan perdid@ tu sabes el esutio (aplicable para 5 personas) ** jajajaj ya se ke sos vos todo es bn pero gracias por estar tan preocupada por mi eso me hace sentira grande usted de robarlos o yo de crearlos ** hey perdon por dudar de vos... te kiero muchooo **ps vos sabes ke me caes super y si........ pero vieja eso no se hace..... tenes ke empezar a respetarse usted misma o sino nadei lo hara aunke no la culpo porke a uno de los niños ke mas kiero... **hipocrita kien???? **hay ome juasssssssssss muyy charro porke no entendes ke tu intensidad no te va a dejar progresar jejejej relajate puede ke consigas algo jajajaj **hey esas amistades como ke no me gustan **hay sos un amor gracias por estar ahi conmigo de vdd ke en vos encontre un vdro amigo =***** (aplicable para 2 niños) |
| | |
| | #17619 |
| Denunciante Distinguido | ve me falto una vos si sos ke weva ome jajajja definitiva/ uno nunk uno nunk jejejeje **a adivina ke?? soy amiga de tu tormento y no lo sabia jaja es ke este mundo es un pañuelo juas |
| | |
| | #17620 |
| Denunciante Popular | De una, yo estoy ready pa ti tu sabes quién yo soy , si kieren verme morir digamen donde pa ir .Hey hacele pues, con ese cruce nos deskitamos en la forma de toda esa mana e gr..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |