|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- Conetate Yaaaa O De una Vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO COMO UN SUSTIKO CON VOSSSSSSSSSSSSSS PERO BAH!!! JAJAJAJAJA YO CREO Q LA PROXIMA VEZ Q ME LO REPITAS...TE VOY A DECIR Q SEHHH JAJAJAJJA ![]() ....................................Y LA INSISTENCIA TUBO SU FRUTO...................................MALDITO Última edición por ██ T I T A ██; 28-07-2007 a las 13:19:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17712 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hpta ome..vos a mi no me vengas a hablar nada sisas.........deci lo que queras..pensa lo que queras..igual..como vos decis..yo soy como soy..al que le guste bn...al que no demalassssssssssssssssss en mi concienca queda como soy yo..asi que hablen todo lo que les de la puta gana " que hablen bn o que hablen mal..pero que hablen" =) y sisas..tus comentarios...pfff...no me afectan..como te dije muchas veces.."nunca se termina de conocer a las personas" entonces..no espere nada mio..que yo tampoco espero nada suyo ya ahi y que lindo que te diste cuenta pero claro marica..es que el ladron juzga por su hpta condicion.. o es que acaso lo que vos haces con ****** y con aquella otra amiga.. eso como se llama?? asi que vos tampoco me vengas a hablar de a mucho.. pero..hagale..que como siempre te he dichoo..sin comentarios tambn...es tu vida...y vos haces lo que te de la gana pero...jajaja lo gracioso es que..vos "te haces" y mira la indirecta..pfff...aprende que cada quien hace lo que quiera..y asume las consecuencias de sus actos dejeme..yo hago lo que me de la puta gana..y cuando la cague asumo las consecuencias =) a y aquella promesa..jajaja es que definitivamente uno nunca se imagina..ni yo ome ..peroooo bueno..aaa sisas..todo es bn..pero la cosa es..vos me indirectas..y yo te indirecteo..por que no puede ser justo que vos opines..y que yo me quede callada.. al fin y al cabo es mi vida..y??? la he llevado muy bn..todos estos años.. como para que otras personas vengan a juzgar las cosas que hago o dejo de hacer..y aa que pesar ome..que penses eso... jajajajajaja mentiras que no..hagale..!! por lo menos no lo hago cada hpta fin de semana y con 8959956070 distintos =) aunque sisas..mera little bitch yo jajajaja ![]() bueno..eso era todo.. piesen lo que quieran..jajajajajajajaja cuando aprendan a preguntar primero..pa despues a criticar..y hablar maricadas hablamos..jajajaja uno primero pregunta antes de abrir su bocota.. ojala que todo lo que dijiste no te lo tengas que tragar..jajaja o mentiras..siga..igual..no me afecta..si yo se como soy yo..pa que me pongo a hacerle caso a los comentarios de la gente?? y tal vez ese halla sido mi error durante todos estos años..darle tanta importancia a lo que todo el mundo..piensa..pero sisas..eso cambio..y ya no me importa..!! mientras..yo sigo siendo como soy y repito...al que le guste bn..al que no..demalassssssssssss =) chao =) Última edición por Laurita~*; 28-07-2007 a las 13:30:37 |
| | |
| | #17713 |
| Denunciante Popular |
Aaa Bestiaaa Lauraaaaa
|
| | |
| | #17714 |
| Invitado Denunciante Constante | y no pues que era a mi juasssssssssssssssssssssssss que iluso jajaj ya perdio el año hace rato... pero volver con tigo nunc aja es que ni en broma me repuganas jajajajaja... nos que peye quede mas triste con esa noticia te pense toda la mañana me haces falta |
| | |
| | #17715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | O_o HAY JESUS SE CALENTO EL PARCHE o_O TODOS A LOS REFUGIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! o_O |
| | |
| | #17716 |
| Denunciante Bronce | •๋•laura me deja ser su amiga |
| | |
| | #17717 |
| Denunciante Mega | esta bn jajaja |
| | |
| | #17718 |
| Denunciante Ultra |
Uhyyyyy Se Puso Brava?
|
| | |
| | #17719 |
| Denunciante Dorado |
no weon es un simulacro |
| | |
| | #17720 |
| Denunciante Mega | si..y como nunca antes en mi vida lo habia estado es que cuando la gente abre la boca sin saber como son las cosas y sin miran como son ell@s.. eso suele suceder |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |