|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17741 | |
| Denunciante Ultra |
eh pero kiai | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17742 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #17743 |
| Denunciante Constante | eyyy Vooss Q Deja De Ser Tan Boboo Ps |
| | |
| | #17744 |
| Denunciante Distinguido | jaja sisi mil gacias.si si claro oiga y trankilo ke no le voy a guardar juas si esa indirecta ke ome y ps no se por ke estes asi pero mmm como siempre tus razones tendras igual sabes ke te amo y ke ningun "inepto" va a lograr ke te deje de kerer ke peye ke no tes conmigo pero bueno |
| | |
| | #17745 |
| Denunciante Avanzado | * hey vos no haces falta en esa lista * deja esos aires de grandeza que me tienes con pereza * quien la monta ![]() * asi como un dia te reiste del mio ahora yo me rio del tuyo * mugroso te adoro |
| | |
| | #17746 |
| Denunciante Bronce | *NO TE MORISTE ???? |
| | |
| | #17747 |
| Denunciante Constante | hey yo entiendo todo lo ke te pasa, si estas de malgenio, si peleas si todo y pienso en como te sentirias si me diera la puta gana de tratarte mal y dejarte asi, sin explicaciones ni nada, borrandote del msn y todo eso ke vos haces, en conclusion haciendome sentir como un culo, pero no pensas ke esa persona ke estas haciendo sentir asi te kiere, te valora y te comprende y ke tarde ke temprano la vas a necesitar...pa ke??? jummm ps ni yo se pero eso siempre suele pasar.... con esa forma de arreglar las cosas no vas a ganar nada, siempre las cosas van a seguir en tus pensamientos y asi keras pensar otras cosas nunk vas a olvidar lo ke realmente piensas.... pork en vez de estar asi me das un consejo, me decis lo ke pensas, me decis ke debo corregir, ke no te gusta y ya... siempre estas predispuesto conmigo y dejandote llevar de lo ke pensas sin saber si realmente si es asi o pork... yo se ke decir las cosas tampoco vale la pena simplemente estoy desgastandome mas para nada pero es ke a mi las cosas si me preocupan y no soy tan egoista como tu... sabes ke es lo peor?? ke podes estar como te da la gana conmigo y yo siempre estare ahi, sin juzgarte y siempre dispuesta a ke las cosas tienen una solucion y a creerte las cosas como me las podrias decir, poniendome en tu situacion para entenderte y siendo paciente.... |
| | |
| | #17748 |
| Denunciante Ultra | asi te de rabia y te mordas una yo tengo la hp razon.... y que si soy soes grocera guache como sea toy haci por varias cosas y presiamente llegas y te pones a decir tantas cosasa quien fue el que se alejo.... juas.... y quien es el que me niega pero bueno...... eso me puso super preocupada no sabes como me dan ganas de volarme parce.... te lo juro pero se jodio mi mama. tengo miedo de decirte la verdad y que te pongas a chillar.... hp tengo malgenio no me digas cosas feas ni jodiendo por favor... |
| | |
| | #17749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | E se a SAUDADE me deixar falhar Deixar o TEMPO tentar te apagar Te ligar de madrugada sem saber o que dizer Esperando ouvir sua voz e você nem me atender Nem ao menos pra dizer: Que nao vai voltar Nao vai tentar me entender Que eu nao fui nada pra você Que eu deveria te deixar em paz Eu já nao sei mais Nao sei viver sem ter você Hoje eu queria te esquecer Mas quanto mais tento mais eu lembro NAO SEI VIVER SEM TER VOCE! |
| | |
| | #17750 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ¨* Estampilla repetida no completa ALBUM ![]() ¨* Niña, ojala que todo se arregle seria lo mejor que estuvieramos happy las dos bitches del foro ome ¨* Me confundi tanto contigo, ya no se ni ke kiero! ¨* Por lo menos se dio cuenta que yo no era la PERRA! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |